| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez Almeida.
José Luis Martínez Almeida.

Una presentadora de La Sexta dice que Almeida parece "virgen" y la lía muy gorda

La cosa está llegando a unos niveles de espontaneidad en algunos de los programas de la cadena verde de Atresmedia que a veces ocurren estas cosas... y tiene consecuencias posteriores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como el verano es una época de ligues y amores, Anna Simón mostró este jueves un vídeo en Zapeando con una divertida entrevista de José Luis Martínez Almeida en Telemadrid, en donde el alcalde de Madrid habla sobre su estado sentimental.

Según ellos, la ciudadanía quiere saber más sobre el estado del corazón del alcalde y, por eso, una mujer le realizó tres íntimas preguntas: ¿vive solo?, ¿tiene hijos?, ¿está soltero? Anna Simón abrió el debate en el plató del programa de La Sexta sobre cómo creen las zapeadoras que se encuentra el corazón de Almeida.

"Siempre le he visto con cara de virgen", espetó Valeria Ros dejando a sus compañeras con la boca abierta. Además afirmó que le ha gustado que durante el confinamiento "se volviera muy poeta" como si fuera "cantautor".

El caso es que las salidas de tiesto de Valeria Ros le funcionaron bien a Zapeando este jueves, ya que el programa de La Sexta registró un 7.3% y 875.000 espectadores, sus mejores datos desde el 22 de julio.