| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Marta López, protagonistas de Sálvame.
Kiko Matamoros y Marta López, protagonistas de Sálvame.

El desprecio de Marta López a Sálvame se convierte en petróleo para Mediaset

En el punto álgido de su cabreo con el programa del corazón de Telecinco dijo algo de lo que después se arrepintió y luego matizó pero que ya quedó dicho pero a Telecinco ni le perjudicó.

| Redacción Chismógrafo

Los colaboradores de Sálvame están molestos y sorprendidos con la palabras de Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros está en el centro de la polémica tras una supuesta discusión con el colaborador del programa y ahora se ve cuestionada ante quienes aseguran que su relación con Kiko le beneficia en redes sociales: "No voy a participar en este circo".

Todo empezó por un vídeo publicado por Marta en su perfil de Instagram. En él se podía ver a Kiko bailando con Alejandra Rubio y el colaborador acabó por enfadarse con su chica dado que, en mitad de la guerra de Alejandra, Terelu Campos y Carmen Borrego, podría leerse con alguna doble intención que no tenía.

Sin embargo, se habló de los supuestos celos de Marta, de una presunta discusión con el colaborador, de la actitud de Matamoros dejando de seguir a su chica en redes para no enfadarse… y todo esto la ha colocado en el centro de la polémica, provocando su cabreo.

Marta López muy enfadada con Sálvame por "inventarse cosas"

"Estoy enfadada con vosotros porque es muy fuerte que os inventéis cosas", se quejaba la modelo ante la llamada del programa. Eso sí, no quería entrar en detalles de ningún tipo: "No te voy a mentir, paso de participar en el circo este".

"Como me caliente la lío, paso", dejaba caer Marta, asegurando que todo lo que tenga que ver con el universo Sálvame le "perjudica". Sin embargo, la modelo pasó de tener 30.000 seguidores a 300.000, pero ella no lo vinculó ni a Kiko Matamoros ni al programa: "Casi si hubiera querido seguidores, cualquier persona famosa que hubiera podido tener la posibilidad de acceder, que tenía y no con una persona que trabaja en Sálvame y que además no tiene nada que ver con el mundo Instagram".

"Que valoréis a una mujer por quién está, me parece patético", se quejó Marta, los colaboradores reaccionaron y Matamoros matizaba: "No le gusta que la nombren porque no le beneficia".

Kiko Hernández, sin entender su posición, tomó la palabra muy duro, "sabes que te tengo cariño, pero esto es un desprecio no solo al programa, sino a los que trabajamos aquí, incluido tú".

Sálvame tuvo una de sus mejores tardes con el enfado de Marta López

Minutos después, la propia Marta intervenía en directo para dejar claro que no había despreciado ni a su pareja ni al programa: "Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventaros lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan", aclaró.

Todo ello en una jornada en la que Sálvame mejoró mucho sus datos para Telecinco  en sus dos versiones: Limón anotó un 16% de share y 1.709.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de un mes. Por su parte Naranja hizo un 16.7% y 1.626.000, los datos más altos desde el 2 noviembre.