| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

La decisión de Adara Molinero que cambia para siempre el rumbo de su vida

La ganadora de GH VIP ha llegado a un punto en el que ya no puede más y ha optado por anunciar una medida de lo más drástica para dar un giro de 180 grados a su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tampoco es que sea la primera vez, pero lo cierto es que Adara Molinero se ha cansado. Después de muchos meses aguantando las opiniones y críticas de sus seguidores, la ganadora de Gran Hermano VIP ha tomado una drástica decisión que cambiará para siempre el rumbo que había tomado su vida en los últimos tiempos.

Así, se ha sincerado como nunca en sus stories de Instagram y ha desvelado que llevaba semanas sufriendo acoso telefónico: recibe numerosas llamadas de desconocidos que la critican por su estilo de vida o que simplemente quieren charlar con ella.

"No paran de llamarme personas para darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, también para gastarme bromas. Eso se acabó", explica la modelo muy preocupada por la situación que está viviendo.

Un problema que ha querido cortar de raíz, buscando una solución drástica para decir adiós para siempre a todas estas llamadas anónimas que recibe en su día a día y de las que está más que saturada.

"Quería contaros que dentro de poco me cambio de número de teléfono, ya he dado de alta la línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo", ha anunciado desesperada ante la intromisión en su vida privada que está viviendo tras convertirse en ganadora de la última edición de GH VIP y avisando a todos esos desconocidos de que ya no va a atender nunca más a sus llamadas anónimas.