| 23 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sonsoles Ónega llega al 2023 muy contenta tras un intenso 2022.
Sonsoles Ónega llega al 2023 muy contenta tras un intenso 2022.

Los planes a corto plazo de Sonsoles Ónega en Antena 3 tras romper son su novio

La presentadora de moda en Atresmedia no se perdió la fiesta de Navidad del grupo y dejó claro que pese a su intensidad a todos los niveles el año que acaba no fue ni mucho menos horribilis.

| Redacción Chismógrafo

Después de dos años de discreta relación con César Vidal, Sonsoles Ónega vuelve a ser una mujer soltera. La presentadora y el arquitecto decidieron emprender caminos separados hace más de un mes, aunque se desconoce quién tomó la decisión de romper su noviazgo o los motivos de la ruptura.

Volcada en su trabajo al frente de Y ahora Sonsoles, la presentadora solo se ha pronunciado indirectamente sobre su nueva situación sentimental confesando en su programa que ella es de las que opina que cuando se acaba una relación hay que devolver a tu expareja los regalos que te hizo en su día.

Sin embargo, con su reaparición social en la fiesta con la que Atresmedia ha celebrado la llegada de la Navidad con sus rostros más conocidos, la periodista rompió su silencio y ha desvelado, por primera vez, cómo se encuentra tras su ruptura con César Vidal: "Estoy bien, tranquila".

 

Feliz con su nuevo programa y evitando lanzar las campanas al vuelo a pesar de los buenos resultados de audiencia que está cosechando desde su estreno el pasado mes de octubre, Sonsoles Ónega confesó que su balance de 2022, a pesar de su último varapalo amoroso, no puede ser más "positivo". "Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Estamos trabajando cada día y es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero todo va bien y funcionando", explicó.

Sonsoles Ónega tira de topicazo para el año 2023

Por eso, su deseo para 2023 está relacionado con la consolidación de su programa, con el que reconoce "estoy muy contenta". "Estoy contenta con el equipo y los colaboradores, y arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas. Es un topicazo pero lo único que pido es salud, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día", confesó.