| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.

El últimatum de Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarin desconcierta a Emma García

Algo ha cambiado en el seno de la pareja que puso el mundo del corazón y de realeza europea patas arriba a principios de año provocando un verdadero terremoto y este es el motivo verdadero.

| Redacción Chismógrafo

Lo que comenzó como un romance clandestino se ha convertido en una relación que se afianza por momentos. Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia ,según avanzó este domingo Viva la vida en Telecinco, dan ahora un importante paso hacia adelante en su relación: ambos tienen intención de divorciarse.

José Antonio Avilés logró contactar con el entorno de Ainhoa y mantuvo una conversación en la que le revelan que Armentia nunca fue infiel a su pareja y que está a punto de divorciarse. Pero ¿qué hay de Iñaki? Según ha podido averiguar Avilés, el marido de la Infanta Cristina también tiene intención de dar este mismo paso.

Ainhoa Armentia dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin 

En enero salió la polémica portada que destapaba la relación entre ambos, pero el magacín de Emma García aseguró que llevaban juntos desde finales de agosto/principios de septiembre. Sería por eso precisamente que a Armentia no le sentó bien ver las imágenes de Urdangarin con la Infanta en Navidad y le dio un ultimátum porque ella ya había tomado la decisión de divorciarse.

"A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la Infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la Infanta no se quiere separar pero él sí", contó Avilés.

Un jugoso asunto que este domingo sirvió para que Viva la vida captara el mayor número de espectadores para Telecinco de las últimas tres entregas (1.378.000) aunque el programa de Emma García cayera en cuota de pantalla al 11.1%, menor que el día anterior.