| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja (Mediaset)
Anabel Pantoja (Mediaset)

Anabel Pantoja se hunde por la expulsión de Yulen con esta brutal confesión

La “sobrinísima” ha protagonizado uno de los momentos más lagrimosos de la historia del programa con la expulsión de su querido Yulen: “Me quedo coja”

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que hace unos días supimos que dos de los tres nominados para abandonar Supervivientes eran Yulen y Anabel Pantoja, sabíamos que había la posibilidad de que el deportista saliese de la isla y la sobrina de Isabel Pantoja se quedase en ella sola y abandonada. Una posibilidad que, ahora, sabemos que se ha cumplido, ya que la audiencia ha expulsado definitivamente a Yulen. 

Esto significa que ambos dejarán de compartir su día a día después de haber mantenido una relación de lo más intima en Honduras. ¿Seguirá esa relación siendo igual que en la isla fuera de ella? El tiempo lo dirá. Lo que sí que está claro es que la decisión de la audiencia no ha gustado a Anabel, que ha protagonizado este jueves una de las mayores escenas melodramáticas de la historia de Telecinco. 

"Le quiero dar las gracias al público, quiero seguir hasta el final, pero me quedo coja”, empezó diciendo Anabel, que tiene ya un pie en la final del concurso. Unas palabras de amor que Yulen contestó con una autentica declaración de amor: “El mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos". 

Después de ello, se fundieron en un precioso beso y Yulen pasó a decir cosas buenas de cada uno de sus compañeros. "Me he quedado flaquito, ellos siguen fuertes y amigos”, ha dicho mirando a Alejandro , Ignacio y Nacho Palau. Unas emotivas palabras que no pudieron consolar a su querida, a Anabel. 

Y es que la “sobrinísima” llegó a hacer una brutal confesión cuando Yulen ya se había ido: "Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo aguantar. Llevo dos días entrenándome para no llorar, pero esto es duro y sin él se me va cuesta arriba”, ha confesado al resto de concursantes. Un momento muy complicado que seguro podrá superar.