| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Losantos no cree que a la Infanta Cristina haya que tratarla de víctima.
Losantos no cree que a la Infanta Cristina haya que tratarla de víctima.

Losantos destroza la imagen de la Infanta Cristina por "soberbia"

A Iñaki Urdangarin se le ha podido ver cada día desde que fue pillado con Ainhoa Armentia de la mano, pero a la hermana del Rey Felipe no, hasta ahora. Las fotos dejan poco a la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

Sola y con la alianza puesta. Así se puede ver a la Infanta Cristina en las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! de su viaje a Abu Dabi. Se trata de la primeras fotografías tras su separación de Iñaki Urdangarin.

Cabe recordar que la publicación de las imágenes del exduque de Palma paseando por la playa de la mano de Ainhoa Armentia provocaron un auténtico terremoto mediático. Finalmente, Urdangarin y la Infanta hicieron público un comunicado en el que anunciaban la interrupción de su relación matrimonial, sin embargo, mientras a él se le ha podido ver a diario, la Infanta no había aparecido ante los medios. 

Ahora, la revista publica en exclusiva una imagen en la que se ve a la hermana del Rey Felipe esperando en el aeropuerto. Está sentada sola, mientras espera mirando atentamente su móvil y se aprecia que aún lleva su anillo de casada. Al parecer, el viaje se produjo el jueves 3 de febrero y habría regresado el domingo.

Federico Jiménez Losantos, muy duro con la Infanta Cristina

Coincidiendo con las fotos del viaje de Doña Cristina a Abu Dabi, este miércoles Federico Jiménez Losantos insistió en su tertulia rosa de esRadio en el discutible tratamiento a la Infanta como víctima de los acontecimientos.  Muy duro recordó que "hubo que podar la Familia Real porque ella se negó a separarse o fingir la separación. Y lo hizo por soberbia, por déspota y sacamantecas, lo mismo que Urdangarin".

 

Asimismo Losantos insistió en que Cristina de Borbón fue juzgada por "haber robado dinero público, siete millones robados a los ciudadanos españoles, y eso que les hayan pillado. ¿Qué tiene de bonito y romántico robar a la gente el dinero público? Yo no se lo veo. ¿Y poner en peligro la Corona? ¿Dónde está la gracia?", se preguntó el locutor en voz alta.