| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño baja los humos a Alexia Rivas con un duro mensaje sobre su vida

La que fuera vértice del triángulo amoroso del MerlosPlace tiene varios frentes abiertos al regresar de Supervivientes y ha vuelto con fuerza, pero se ha topado con un enemigo poderoso.

| Redacción Chismógrafo

Alexia Rivas tiene varios frentes abiertos desde hace tiempo. El suyo con Marta López pasó desapercibido en Supervivientes (donde apenas si coincidieron antes de ser expulsadas), luego se abrió otro con otro compañero de realiy, Carlos Alba, que dio mucho que hablar a su llegada a España.

 

Pero si hay una guerra que parece que no cesa desde que dejó Socialité a causa del famoso MerlosPlace es la que mantiene con María Patiño, su exjefa en el programa del corazón de fin de semana de Telecinco.

Este miércoles, Rivas concedió una entrevista a una revista de tirada nacional en la que habló de Patiño que, ni corta ni perezosa, aprovechó su presencia en Sálvame para contestar, muy enfadada, a la reportera.

Belén Esteban revela que Alexia Rivas pidió presentar Socialité

Claro que ya antes Belén Esteban había asegurado que Alexia pidió en su día ponerse al frente del programa: "La que pidió presentar Socialité fue ella". Una información que sorprendió mucho y que desató las palabras de la presentadora.

Patiño se mostró muy clara: "Ha decidido soltar lo que ha podido, en esta ocasión me toca a mí. Ha tenido la oportunidad de decir lo que quiera de Alfonso (Merlos) y dice no quiero perjudicarle y ahora habla de mí. Ahora va a por la tercera, que soy yo. Te permites licencias que a mí me molestan y mucho. Afirmas que llego una hora antes, efectivamente, cuando me reúno con mi director yo no tengo que estudiar ni mirarme nada, porque solo me visto y me pongo con la pantalla porque esos deberes los hago durante toda la semana. Me fastidia que haya alguien que piense que solo leo un cue".

 

 

 

La colaboradora de Sálvame Diario confesó además que ella tiene claro lo que quiere en su vida, pero a Alexia la ve perdida: "Puedo respetar que no te guste, pero yo tenía un chat de amigas de Sálvame y cuando tu te convertiste en protagonista, yo me salí del chat a raíz de unos comentarios. Fui bastante crítica con Marta López en ese momento. Yo tengo claro lo que quiero en la vida, tú no tienes ni idea de lo que quieres. Sí te han ofrecido trabajar como periodista en la redacción de un programa, pero dilo sin problemas, yo quiero presentar un programa, a lo mejor en un futuro tengas esa oportunidad".

Patiño dice haber puesto límites en su vida que Rivas no está poniendo

La presentadora de Socialité aseguró que ella ha puesto límites en su vida que ha cumplido, no como Alexia que ahora ha vendido una entrevista: "Hay gente que hemos dicho que no a muchas cosas y no pretendiendo obtener nada, pero siendo consecuente con muchas cosas. Después de leer todo lo que has dicho, por qué no hablas de lo que has hablado con Marta de vuestros temas de la intimidad, pero yo en esa cama no estaba".