| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet dice que nunca le pillaron en sus infidelidades pero está equivocado.
Edmundo Arrocet dice que nunca le pillaron en sus infidelidades pero está equivocado.

Edmundo Arrocet se jacta de que fue infiel y no le pillaron: craso error

Se ha tirado demasiado pronto a la piscina con sus secretos. Y no conoce toda la verdad. Fue infiel y hay quien posee las pruebas de todos los momentos en los que le fue desleal a su novia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El cómico chileno Edmundo Arrocet ha querido compartir esta semana un secreto. Secreto a voces porque de esta información eran conocedores más de dos personas. Y de tres. Hasta de cuatro personas. Era un secreto compartido por el entorno cercano de Teresa Campos pero todos prefirieron callarlo para no hacerle daño (o más daño) a la comunicadora malagueña.

Edmundo asegura que le fue infiel a su novia Teresa Campos pero que no le pillaron. Craso error por parte de Arrocet. El atrevimiento de Bigote llega a límites insospechados. Fue infiel a Teresa y las personas cercanas a Campos conocen dónde y cuándo fueron estas infidelidades.

 

Se ha tirado demasiado pronto a la piscina con sus secretos. Y no conoce toda la verdad. Fue infiel y hay quien posee las pruebas de todos los momentos en los que le fue desleal a su novia, Teresa Campos.

Edmundo Arrocet pasaba días y días fuera mientras decía que hacía gestiones

Edmundo decía que iba a Madrid centro a hacer gestiones de nuevos proyectos laborales. Se iba temprano por la mañana y volvía por la noche al domicilio conyugal de hacer gestiones. Pasaba el día en un bien inmueble situado en la Plaza Santo Domingo de Madrid. Exactamente en el número 15. Allí pasaba días y días mientras el resto del mundo pensaba que estaba de gestiones.

No todos se fiaban de él y durante tiempo hicieron seguimiento de sus pasos porque intuían que Edmundo Arrocet le iba a ser desleal a su novia. Se da en la diana. Y de pleno.

Hay pruebas documentales y testificales de las deslealtades de Edmundo

ESdiario es conocedor de que fue infiel y que le pillaron en la mayoría de las ocasiones donde el cómico llevó una vida paralela a la que le decía a su novia Teresa Campos. Edmundo ha sido muy atrevido al asegurar que no había sido pillado en sus deslealtades. Si lo hicieron y desde el principio. El mérito no fue pillarle sino mantener silencio después de tanto tiempo. El silencio está y las pruebas también. Pruebas que son documentales y no sólo testificales.