| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sebastián Yatra y Aitana, en la boda de Leales. Instagram.
Sebastián Yatra y Aitana, en la boda de Leales. Instagram.

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en la boda de Lele Pons y Guaynna en Miami

Lele Pons le dio el “si quiero” en Miami al puertorriqueño Guayna, en una boda por todo lo alto que congregó a 300 invitados entre amigos y famosos.

| P. Morales Chismógrafo

Lele Pons y Guaynna celebraron este sábado una boda repleta de famosos en Miami en presencia de más de 300 invitados, entre los que estaba la pareja del año:

Aitana y yatra me meo pic.twitter.com/7Vqnyb5AOq

— Demix (@Demista11) March 5, 2023 " target="_blank"> Aitana y Sebastián Yatra, que acudieron juntos. Puede ser una confirmación de su relación, algo a lo que se resisten de momento, pero lo cierto es que a cantante catalana y el colombiano no han posado en Instagram

Yatra, gran amigo los novios, ejerció testigo del enlace de la sobrina de Chayane. Antes de la boda, todas las miradas estaban puestas en el cantante colombiano y si acudiría acompañado al enlace de Aitana. Aunque evitan posar juntos, ambos se han vuelto inseparables y ya no hay nadie que dude de esta gran historia de amor. No obstante, gracias a los vídeos de otros invitados, hemos podido ver algunos grandes momentos de la parejita en dicho evento.

Aitana y Lele se conocieron en 2018, cuando unieron sus voces en la versión remix de ‘Teléfono’. Más allá de lo profesional, supieron forjar una bonita amistad.

Además de Yatra y Aitana, fueron muchos los famosos invitados a este enlace, como Paris Hilton, que acaba de ser madre; Chayanne, Ricky Montaner, Anitta, Steve Aoki,Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy, por mencionar algunos.

 Aitana compartía varios 'stories' en los que la podíamos ver llegando a la boda, acompañada de su peluquero Jesús de Paula. Con un vestido negro con escote XL y una larga coleta.

Y aunque no han posado juntos gracias a 'Kunno' hemos podido ver a la pareja bailando en la boda y también a Yatra llamando a gritos a Aitana desde el escenario.

En un vídeo en el que Yatra y Manuel Turizo cantan junto a los novios, el cantante colombiano busca a Aitana entre los invitados y pronuncia su nombre 'Aitana' ante la sorpresa de Lele Pons.

Otro de los momentos es cuando Sebastian y Anitta van de camino al altar como padrino y dama de honor y Sebastian se queda hipnotizado mirando a Aitana.