| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana triunfa frente a Rocío Carrasco en la parrilla de Mediaset

La veterana presentadora se encuentra de baja en pleno tratamiento contra el cáncer. Mientras tanto en la programación de Mediaset se producen cambios importantes a su alrededor.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este viernes no habrá Sálvame Deluxe según ha podido conocer ESdiario hace unos minutos. El programa será sustituido por los especiales de Ucrania, esto no se podrá olvidar que comienzan esta noche de martes. La decisión se ha tomado hace unas horas. El especial feminista de Mujeres cantan a Rocío Jurado sido fulminado de un plumazo. Rocío Carrasco irá al concierto pero no se le dará la plataforma "de color lila" que deseaba la protagonista a través de un medio de comunicación privado.

 

Este martes saltaba la noticia. Habrá concierto en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid pero no tendrá la cobertura en la cadena Telecinco en día tan señalado como es el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. En lugar de Mercedes Milá en la alfombra roja del concierto feminista con el pretexto de Rocío Jurado estará la periodista Ana Terradillos al frente del especial que empieza este martes hasta el próximo viernes. El Deluxe será sustituido por la guerra.

Ana Rosa Quintana multipla desde casa sus programas en una semana

Estos especiales serán producidos por la productora Unicorn propiedad de Ana Rosa Quintana. La guerra entre las dos productoras La fábrica de la Tele (Sálvame) y Unicorn (El Programa de Ana Rosa), parece que tiene un vencedor.

Ana Rosa triunfa desde el sofá de su casa. La periodista se encuentra de baja en pleno tratamiento contra el cáncer. Pero mientras tanto los programas de Ana Rosa y de su mano derecha, Xelo Montesinos, se multiplican por cuatro en una semana. Se queda (de momento) con la franja que durante años ha sido posesión de La fábrica de la Tele. La propiedad es otra cosa. La propiedad es del nuevo delegado de Mediaset, Borja Prado.

La parrilla de Telecinco se modifica por momentos. El feminismo de Irene Montero con portavocía en Rocío Carrasco y sus "voceros" tienen los días contados.

Rocío Carrasco "No". Y todo lo que lleve enmascarado con otros temas (aún siendo Rocío Jurado), es "No". Después de 12 meses, Rocío Carrasco se desinfla