| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samira, sometiéndose al polígrafo de Conchita
Samira, sometiéndose al polígrafo de Conchita

Samira llama 'vieja' a Ágatha Ruiz de la Prada y defiende su amistad con Luismi

La extronista aseguró en el Deluxe que ha sido utilizada y que solo tiene un vínculo amistoso con el empresario, aunque el 'poli' reveló que mantuvo relaciones íntimas con él.

| Redacción Chismógrafo

Samira ha estado en el ojo del huracán desde que acudiera a los toros en compañía del ex de Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada, Luismi, más conocido como ‘el Chatarrero’. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que pudieran ser pareja, algo que ella desmintió en ‘Sábado Deluxe’. Y de ello habló largo y tendido en el programa, incluido su paso por el 'poli' de Conchita, que no la dejó en demasiado buen lugar.

“Nunca hubo nada… Lo veo como si fuese mi padre”, proclamó. Pero aseguró no estar dispuesta a consentir que Ágatha Ruiz de la Prada o cualquier otra persona ponga en duda sus intenciones.
La diseñadora llegó a tildarla de ‘tremebunda’ y ‘ordinaria’. Y la joven le devolvió los descalificativos con una alusión a su edad. “Él está acostumbrado a mujeres de mi edad, no de la edad de Ágatha Ruiz de la Prada”, fue el golpe bajo que le propinó.

 

Aunque admitió que Luismi intentó ligar con ella, Samira defendió que no ha pasado nada entre ellos. Eso sí, quiso dejar claro que lo conoce desde hace diez años, cuando coincidió con él en una fiesta de cumpleaños. “En estos diez años lo habré visto unas cinco veces”.

La joven se vino abajo cuando volvieron a preguntarle si alguna vez ha ejercido la prostitución. “Llevo desde que tengo 20 años con ese estigma… Me canso, soy humana”, ha dicho entre lágrimas. “Me merezco el beneficio de la duda. No lo hice por interés”. Claro que el polígrafo dio otra versión.

Aunque la influencer comenzó con buen pie en la máquina de Conchita y confirmó que Luismi le dejó caer a Samira que le compraría un coche de alta gama si aceptaba ser su novia o que nunca ha cobrado un duro por hacerle compañía, después acabó señalando que mentía sobre que nunca ha mantenido relaciones íntimas con el ‘rey de la chatarra’.

Tras esto, Samira se defendió diciendo que tal vez la máquina se había confundido por sus problemas de respiración y que “gracias a Dios él ha dicho públicamente que no ha tenido nada conmigo”.

Chica de compañía en Dubai

Pero además el polígrafo confirmó que la extronista ha viajado a Dubái para ejercer de chica de compañía, lo que hizo aún más incómoda la situación. No obstante, Samira aseguró estar muy tranquila porque eso no es verdad. “Cuando he ido a Dubái ha sido por trabajo o por hobby”. “Tengo mi conciencia tranquila”, proclamó.

 

Sobre los romances que ha tenido la influencer argentina, la máquina de Conchita confirmó que mantuvo un idilio con Guti, del que guarda un buen recuerdo, y con Tony Spina mientras estaba saliendo con Makoke. “Él me decía que no estaba con ella y luego salieron en portada de una revista”, recordó.

Para terminar, la máquina de la verdad ratificó que Luismi presume de que Ágatha Ruiz de la Prada sigue enamorado de él y que lo llama a todas horas mientras que él nunca ha sentido nada por ella. Insistió en que la diseñadora es demasiado 'vieja' para él porque le gustan jóvenes.