| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Lolita, frente a frente
Jorge Javier y Lolita, frente a frente

Lolita critica con dureza la manifestación del 8-M y así reacciona Jorge Javier

La mayor del 'clan Flores' pasó por el plató del Deluxe y censuró abiertamente la gestión de la pandemia por parte del Gobierno, en la línea de Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace una semana Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se engancharon en el Sábado Deluxe en una bronca tremenda a raíz de las críticas de la primera a la gestión de la pandemia. Y en el mismo plató y en el mismo programa, Lolita Flores calcó el discurso de la de San Blas. Pero la reacción de Jorge Javier no fue exactamente la misma.

La mayor del clan Flores aprovechó su presencia en el Deluxe para, entre otros comentarios y explicaciones, criticar al Gobierno por permitir la manifestación del 8-M en plena pandemia del coronavirus.

 

"No somos perfectos, pero sí está claro que si esto lo sabían desde hace tiempo, tenían que haber puesto medios, no tenían que haber dejado una manifestación el 8 de marzo. Tenían que haber puesto medios y mascarillas en las farmacias", opinó con contundencia la artista.

Según Lolita, la responsabilidad del Gobierno de Pedro Sánchez pasaba por dar "información más abierta, porque creo que los españoles nos hemos portado divinamente. Somos el país, según la OMS, que mejor se ha portado en el confinamiento", defendió Lolita.

Un rotundo discurso que dejó literalmente sin palabras a Jorge Javier. A diferencia de su criticada reprimenda a Belén Esteban hace una semana, el presentador estrella de Telecinco decidió no entrar al trapo y permitió que Lolita expresara su opinión con libertad.