| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de "Sálvame" luce cuerpazo después de su ruptura sentimental

Sonada fue su imprevista e inesperada separación de su novio y ahora, durante sus primeras vacaciones en solitario, las cámaras de sus propios compañeros la han pillado in fraganti...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada miércoles salen las revistas de la prensa rosa que en esta ocasión dan la bienvenida al mes de agosto. Desde la sorprendente figura que luce el rejuvenecido Jorge Javier Vázquez hasta la angustiosa experiencia que vivió la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. 

La hija menor de Teresa Campos desvela en ¡Hola! su diagnóstico tras conocer los análisis de la segunda operación de cáncer a la que se sometió el mes pasado y comparte la decisión más dura que ha tomado hasta el momento: "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía". 

Terelu hace doblete ocupando también la portada de Lecturas con una exclusiva donde vemos a la presentadora junto a quien fuera su novio Salvador Pérez con el que ha podido desconectar de las duras semanas que está viviendo y divertirse. 

Hemos entrado en el mes más caluroso del año y las revistas lo saben, por eso Cuore, Lecturas Semana aprovechan y nos traen tres portadas de lo más veraniegas.

Cuore publica en su portada una recopilación de los mejores 'bikinazos' de la temporada, entre ellos rostros muy conocidos como Aitana de Operación TriunfoPaula Echevarría, Maluma o Hugh Jackman.

Gema López y Jorge Javier lucen cuerpazos

El presentador y la colaboradora de Sálvame ocupan las portadas de Lecturas y Semana respectivamente demostrando que no les puede sentar mejor el traje de baño. Jorge Javier está de enhorabuena y es que ha perdido nada más y nada menos que 15 kilos. Además desvela cómo ha conseguido la fantástica figura tonificada con la que posa así de orgulloso. 



Por su parte, Gema López disfruta de unas merecidas vacaciones de soltera, las primeras desde que se separó de su marido Antonio Pardo Sebastián. Con un llamativo bañador amarillo y unas gafas de sol Gema da cuenta de la espectacular figura que mantiene posando en exclusiva para la revista Semana. 

La angustiosa experiencia de Cayetana Rivera se convierte en uno de los temas más comentados de la jornada. Sus padres, Eugenia y Francisco Rivera, ofrecen dos entrevistas por separado a Diez Minutos y ¡Hola! en las que explican lo mal que lo pasaron al enterarse de que su pequeña había sido amenazada por tres hombres armados durante su voluntariado en Ghana. 

Por último no podemos acabar sin mencionar a las estrellas de los últimos días, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que se han convertido en el centro de todas las miradas desde que demostraron durante el posado de Palma que saben enfrentarse a las cámaras con mucha soltura y desparpajo. Las hermanas comparten portada con Gema López en Semana y con Eugenia Martínez de Irujo en Diez Minutos.