| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá destroza a Corinna con un solo adjetivo, pero muy descriptivo

Menuda es la presentadora de Movistar ahora que tiene algo nuevo y rompedor entre manos. Si nunca fue de morderse la lengua no digamos ahora y con la que está cayendo alrededor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora Mercedes Milá regresa a la televisión con lo nuevo de Scott y Milá de Movistar y por eso está de gira mediática de entrevistas dejando titulares a diestro y siniestro.

Entre ellas la que le ha hecho la revista Lecturas y en la que, como suele ser habitual, no se muerde la lengua.

Reconoce Milá que la pandemia ha cambiado enormemente su modo de vida, como el de que casi todo el mundo, y que sigue sin entender posturas negacionistas ante el coronavirus como la de Miguel Bosé: "Me resulta incomprensible la actitud de Miguel Bosé de negar la enfermedad de la covid-19, intenté hablar con él pero comprendí que no había terreno para el diálogo. Está en una cruzada”, señala.

Claro que el cantante no fue el único que salió escaldado porque Milá confiesa que la primera pregunta que haría al Rey Emérito si le tuviera delante sería, “¿por qué?”.

Mientras que con Don Juan Carlos si le interesaría tener una charla, con quien no le gustaría es con otro de los personajes clave en el último escándalo que salpica a la Casa Real: Corinna.



“Con esta chica me pasa un poco que... no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no”, se sinceró: “Es tan feo lo que ha hecho Corinna. Entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado...”. “Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase”, sentenció para señalar que es "una traidora".