| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Patricia Conde
Mercedes Milá y Patricia Conde

La rotunda confesión de Mercedes Milá a Patricia Conde: "Mataría a Broncano"

La presentadora charló con dos compañeros de Movistar y no tuvo ningún reparo en contestar a sus preguntas. Unas respuestas que dejaron en buen lugar a unos y en mal lugar a otros.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá intervino este lunes en Dar cera, pulir cero y no dudó en hablar abiertamente sobre qué haría con algunos de sus compañeros de cadena. Y es que la periodista no se mordió la lengua a la hora de contestar a tres preguntas de Patricia Conde. "Ya sabes que nos ordenan dar caña a los presentadores de Movistar y queremos que nos ayudes haciendo un juego que se llama 'casar, matar, follar'", comenzó diciéndole la presentadora.

"Yo me enteré esta mañana de este juego", le aseguró Conde, quien a continuación le pidió a Milá que escogiera entre los presentadores de Movistar. "Yo ñiqui ñoqui con Ángel", contestó sin dudarlo ni un segundo. "Menos mal, porque me hubiese dolido otra respuesta", comentó el presentador de Dar cera, pulir cero.

Una confesión tras la cual Milá aseguró que se casaría con Fernando Jerez y que mataría "al de La Resistencia". "¿A Broncano?", dijo Conde sorprendida. "Ni siquiera sabes el nombre", añadió Ángel Martín. "A Broncano lo mato", recalcó Milá, sin explicar por qué.

"A mí me viene estupendamente. Si a Fernando le parece bien que mates a Broncano y que yo sea tu amante, es redondo el negocio", apuntó entre risas el presentador. Unas palabras tras las cuales Milá quiso hacerle una confesión. "No es broma, porque yo he tenido muchos pensamientos lascivos con el Angelito Martín. Van pasando los años y van saliendo las canas, pero es que ya tienes muchos años de televisión tú", dijo.

"Cuando era más jovencilla aún hubieras aceptado, pero ahora ya no hay más que hablar", añadió. Unas palabras tras las cuales Conde quiso dejar caer que podría no estar todo perdido. "No lo sabemos, Mercedes. Déjalo a la imaginación de los demás", comentó. "No te hagas la moderna", le dijo su compañera de cadena. Un momento que, sin duda, hizo que todos se echaran unas buenas risas.