| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La modelo curvy más bella de España muestra los estragos del cáncer en su cuerpo

Marisa Jara ha colgado en Instagram unas cuantas fotografías en las que enseña sin complejos la cicatriz de la operación a la que tuvo que ser sometida de urgencia por un tumor en el colon.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En octubre de 2018, la modelo curvy más famosa de España vio como la ilusión dio lugar al miedo y a la tristeza. Marisa Jara estaba siguiendo un tratamiento para quedarse embarazada y en pleno proceso le detectaron un tumor en el colon. 

Al mazazo que supuso que los médicos le dijeran que no podría engendrar un hijo en sus entrañas se sumó la necesidad de una intervención quirúrgica de urgencia para eliminar el liposarcoma del colon.

Y casi un año después...

Sin embargo, casi un año después, la modelo sevillana ha dado todo un ejemplo de entereza. Dando una lección pública de gran valor concienciatorio, Marisa Jara ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram en las que muestra, con valentía y sin ningún tipo de complejos, la cicatriz que le dejó aquella operación en su estómago. ¡Valiente!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#beachtime #santamonica

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#summervibes #venicebeach ☀️

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el