| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres denuncia la difícil situación que vive.
Mar Torres denuncia la difícil situación que vive.

El drama de palizas por la calle de la "novia" de Froilán deja K.O. a Mediaset

Jugando al despiste para evitar tantos titulares como antes sobre su verdadera relación con el sobrino del Rey Felipe intenta pasar más desapercibida pero hay cosas que superan los límites.

| Redacción Chismógrafo

 

El drama de palizas por la calle de la "novia" de Froilán deja K.O. a Mediaset from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Desde que se supone que recuperó su relación sentimental con Froilán Mar Torres se ha vuelto mucho más discreta y ha recuperado el segundo plano. 

Sin embargo, de vez en cuando copa titulares y esta vez ha sido para denunciar el auténtico infierno que está viviendo. Tal como recogió este jueves Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco, las humillaciones e insultos en redes sociales han hecho que toque fondo y habla incluso de agresiones físicas en la calle. Parece que la que vuelve a ser la nuera de la Infanta Elena no atraviesa un buen momento.

Mar Torres denuncia no solo críticas sino incluso agresiones físicas

La vida de Mar Torres cambió el día que se hizo pública su relación con el sobrino del Rey Felipe. Desde entonces no ha pasado desapercibida y su popularidad le ha expuesto no solo a críticas porque también ha denunciado haber sufrido insultos, humillaciones y haber recibido una paliza en plena calle.

La que parece que vuelve a ser la novia de Froilán tras un sinfín de idas y venidas, ha denunciado el calvario que sufre cada día: "A esto se dedica la gente, a darme palizas". Según ha explicado el dramático suceso ocurrió hace dos meses y está en manos de la policía, pero Torres asegura tomar todas las medidas necesarias. 

Todo ello en un día en el que Ya es Mediodía coincidiendo con el anuncio del nuevo programa de Sonsoles Ónega en las tardes de Telecinco anotó un 16.2% de share y 1.284.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace varios días.