| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Lo último que se sabe sobre el delicado estado de salud de Raquel Mosquera

La que fuera el segundo gran amor de Pedro Carrasco tuvo una inesperada reacción psicológica, en plena vorágine sobre la emisión de la serie documental sobre Rocío Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Mosquera se encuentra hospitalizada desde el 13 de abril de madrugada por un supuesto brote psicótico. Su pareja sentimental, Isi, la acompañó hasta el Hospital Puerta de Hierro muy asustado por el estado de salud de la peluquera. 

Este ingreso se produjo días después de haber estado expuesta en los medios de comunicación por la confesión de Rocío Carrasco en la que dejaba entrever que su padre, Pedro Carrasco, se fue aquel día de su casa haciendo eses por causas que conocía muy bien su pareja, Raquel Mosquera. Un tema que ha podido sobrepasar a la peluquera.

Todo apunta a que Raquel Mosquera experimentó un durísimo momento de tensión a consecuencia de las polémicas revelaciones que se están vertiendo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

 

Este fin de semana, Socialité de Telecinco ha hablado con un experto psiquiatra, que ha explicado que el tipo de brote psicótico sufrido por Mosquera se caracteriza "por escuchar voces, por sentir que se ríen de ella en plena calle o alucinaciones de que son perseguidos".

Según el doctor, a un brote psicótico se llega por dejar la medicación o verse superado por alguna situación estresante, lo cual puede desencadenarlo, hasta el punto de que la persona afectada podría ser un riesgo para otras personas.