| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mara Cifuentes y Alejandro Betancourt.
Mara Cifuentes y Alejandro Betancourt.

El vídeo que arrasa: Alejandro Betancourt y Mara Cifuentes, juntos y felices

La conocida modelo transgénero parece haber encontrado en el actor a su compañero ideal, a juzgar por las fotos que ha publicado y que dejan muy poco a la imaginación: "Estoy feliz".

| Redacción Chismógrafo

La historia de amor entre el modelo y actor colombiano Alejandro Betancourt y Mara Cifuentes parece ir viento en popa. Hace unos días, la conocida modelo transgénero publicaba una foto en su Instagram tomada en Palomino, Colombia, donde se le podía ver en una actitud muy cariñosa con Betancourt.  Su expresión "Estoy muy feliz", viene a resumir el estado emocional de la modelo trans, que parece haber encontrado en Alejandro a su compañero ideal.

Pero no es la única muestra de afecto público de la pareja. El vídeo en el que Alejandro Betancourt besa a Mara apasionadamente ha encendido las redes, y no es para menos: la pareja no esconde su relación y que están viviendo juntos momentos mágicos.



Alejandro Betancourt participó en 2013 en el reality Protagonistas de nuestra Tele, emitido en Colombia durante 4 temporadas, y allí fue donde saltó a la fama. Nació en Medellín, estudió arte dramático y siempre ha sido un gran aficionado a los deportes y al baile. Practica natación, baila jazz y, según constaba en su ficha del programa, le encanta vestirse a la moda y gasta la mayor parte de sus ingresos en su imagen personal.

Como puede comprobrarse en las imágenes de Alejandro Betancourt publicadas en redes, su aspecto físico es el que le ha abierto las puertas a las pasarelas y al mundo de la moda. Ahora es modelo profesional y ha participado en numerosos desfiles tanto en Colombia como en otros países. 

A Betancourt se le han atribuido varios romances, entre ellos Ana Mábel Torres, también protagonista del reality Protagonistas. En algún momento se había especulado con la orientación sexual del modelo, pero él respondía con esta frase: "La idea no es negar ni afirmar si soy o no gay. Que los colombianos me encasillen en el género que quieran”.

Mara Cifuentes es norteamericana de padres colombianos y también conoce a la perfección el campo de los realities. En 2019 participó en el programa La Agencia, del Canal Caracol, una batalla de modelos que tuvo un importante seguimiento mediático.

Mara nació en San Francisco, vivió 10 años en Méjico y después decidió trasladarse a Medellín. Su madre es diseñadora de moda y fue la que le impulsó a iniciarse en el mundo de las fotos y las pasarelas. A los 17 años, ya participaba en desfiles para empresas y había protagonizado diversos anuncios publicitarios.

La modelo quiso lanzar un mensaje de respeto hacia las personas diferentes. Su condición transgénero nunca ha sido un impedimento en su carrera, de hecho, en uno de sus mensajes en redes decía: "Toda mi vida he sido una mujer… No voy a decirle a las personas que soy Mara la trans porque no es lo que me define. Voy a hacer muchas cosas más".

Ahora Alejandro y Mara disfrutan de una relación que dura ya varios meses: vivieron juntos unas fantásticas vacaciones en el Caribe colombiano, de las que dejaron constancia en fotos y vídeos publicados en las redes. En un principio, Mara no quiso revelar el nombre de su acompañante, pero poco tiempo después confesó que su compañero de vacaciones era Betancourt.