| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuria Fergó desvela quién es su nuevo amor: exmarido de una popular periodista

La extriunfita y cantante malagueña ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar la identidad de la persona que ocupa actualmente su corazón: "Amor con todas las letras".

| Redacción Chismógrafo

Nuria Fergó siempre ha sido muy cuidadosa con su intimidad y sus relaciones amorosas. Pero la malagueña, en esta ocasión, ha dado la sorpresa del verano y ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que está de nuevo enamorada y quién es la persona que le ha robado el corazón.

La exconcursante de Operación Triunfo 1 aparece abrazada y dándose un beso con Juan Pablo Lauro, exmarido de la conocida periodista Irene Villa, en una publicación de su perfil en esta cuenta y acompañada del texto: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse". El post, compuesto por dos instantáneas en actitud totalmente cariñosa, ha recibido en muy poco tiempo infinidad de reacciones. 

 

"Te lo mereces, guapa"

No cabe duda de que la extriunfita ha dado la sorpresa del verano con esta inesperada historia de amor, que rápidamente ha sido recibida con cariño y corazones por parte de los seguidores de la cantante. Pero también han mostrado su felicidad por la pareja rostros conocidos como Mireia Montávez, Aurora Carbonell, Geno o Gisela, que además, han aplaudido al amor. 

"Viva el amor", "Que seas muy, muy feliz, te lo mereces, guapa", "Enhorabuena, chicos. Disfrutad mucho", son algunas de las reacciones que se pueden leer en el muro de la red social de 'la Fergó'.  Otros como Manu Tenorio se han limitado a poner corazoncitos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

 

Nuria Fergó estuvo tres años de noviazgo con el empresario José Manuel Maíz Chacón, casándose en mayo de 2010 en la capilla de Santa Ana, en Palma de Mallorca. Casi un año después, nacía la única hija que tuvo el matrimonio, pues en octubre del mismo año anunciaban su separación. Tras esto, la cantante volvía a su ciudad natal, Nerja, para iniciar una nueva vida con su pequeña. Su actual pareja, Juan Pablo Lauro, se separaba de Irene Villa en diciembre de 2018, después de casi una década juntos y tres hijos en común. La pareja atravesaba una profunda crisis desde hace tiempo que les llevó a tomar esta decisión de manera conjunta.