| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio ha cambiado mucho con la prensa desde que sale con Sergio Ramos.
Pilar Rubio ha cambiado mucho con la prensa desde que sale con Sergio Ramos.

Pilar Rubio y sus problemas de memoria

La colaboradora esposa de Sergio Ramos lo intentó. Otra cosa es conseguirlo. La diferencia en psicología está entre el self ideal y el self real. ESdiario tiene mejor retentiva que ella.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La nueva afrancesada madrileña Pilar Rubio ha vuelto a la televisión después del volcán informativo que se generó en torno a su marido al dejar el Real Madrid. Fue el lunes por la noche en El Hormiguero donde ha colaborado los últimos años junto al comunicador Pablo Motos.

Pilar Rubio mujer de la estrella Sergio Ramos contaba en exclusiva su nueva vida: contó que ya tiene casa en París (la acababa de encontrar unos días antes), cómo ha hecho para recuperar la figura en tan poco tiempo y sobre todo aprovechó para desmentir y atacar a la prensa. Pablo Motos fue un señor conductor.

Emocionó a su excolaboradora con unas palabras donde reconocía cómo es Pilar Rubio en la pequeña distancia. Otra cosa es lo que "la mujer de ojos más azules" transmitió otra cosa en directo.

Pilar Rubio arremetió contra la prensa contadora de historias: la de sociedad

Arremetió contra el oficio de "contador de historias". El periodismo de sociedad. A ella sólo la podemos tratar en esta sección. En la sección de Tribunales no encaja. Sin pelos en la lengua, asegura que la prensa miente. Intentó desacreditar a los periodista de sociedad. Lo intentó. Otra cosa es conseguirlo. La diferencia en psicología entre el self ideal y el self real.

 
La hemeroteca de ESdiario sí tiene memoria. La que parece que le falla a Pilar Rubio. La mujer de la estrella del Paris Saint-Germain tiene un pasado. Su trabajo más destacado en la prensa y lo que le hizo conocida y el trampolín para todo lo demás fue el extinto programa de La Sexta, Sé lo que hicistéis...



Corre el año 2006 y 2007. Competencia directa de otro extinto programa Aquí hay tomate. Pilar es reportera que pregunta a los personajes no para obtener información sino para molestar y con la reacción tiene el objetivo conseguido. Algunos entraron al trapo. Otros se dejaron seducir por sus armas.

Pilar Rubio no obtenía información aunque iba con una alcachofa (no vulgarmente llamado micrófono). La mujer de Ramos no desacreditaba a la prensa. No hacía el oficio de prensa. También diferente.

Cuando Pilar Rubio conoce a Sergio Ramos decide no contestar a la prensa nunca más

Rubio conoce a Ramos; en aquel momento Pilar decide no contestar a la prensa nunca más. Ni para confirmar ni para desmentir. Cambia de teléfono. Tiene una nueva vida. Confirma en su revista o en su programa o en sus redes.

La prensa (la mayoría hace su trabajo con las herramientas que tiene). Por cierto este texto no es respuesta a Pilar Rubio por sus declaraciones este pasado lunes. Un servidor no ha escrito nada de Pilar Rubio en los últimos años. Es corporativismo hacía un oficio que carece de Código Deontológico con sus diferentes sanciones disciplinarias.