| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra.
Ana Guerra.

Ana Guerra y Chanel: dos mujeres unidas más allá de un "famoso" novio en común

La ex de Operación Triunfo está atravesando una de las mejores etapas de su vida y ya hay rumores constantes sobre el afortunado que pueda llevarla al altar y que conoce bien a la eurovisiva

| Redacción Chismógrafo

"Súper feliz y en un momento muy dulce de mi vida". Así define Ana Guerra la maravillosa etapa que está atravesando a nivel personal y profesional. Centrada en la grabación de su nuevo disco, inmersa en una gira que la llevará en los próximos meses por las principales ciudades de nuestro país y enamoradísima de Víctor Elías, la cantante no puede pedir más.

Así lo reconoció ella misma en su última aparición en el concierto de Únicxs de Cadena Dial que se celebró este lunes en el Teatro Coliseum de Madrid. Un compromiso muy especial en el que Ana ha compartió escenario con artistas de la talla de Edurne, Antonio Orozco, Taburete o Merche demostrando una vez más el chorro de voz que la ha convertido en una de las cantantes más populares del momento.

Espectacular con un minivestido metalizado y el pelo ondulado en un favorecedor semirecogido la canaria confesó que todavía queda mucho de la joven artista que saltó a la fama hace casi cinco años en Operación Triunfo: "A nivel musical todavía me estoy descubriendo, pero creo que mi esencia, en mi edad, es un poco única porque es muy popera y tiro mucho del pop clásico que se usaban antes, y a nivel personal sigo siendo torpe, natural e inocente".

Por delante, "un verano lleno de conciertos", aunque al igual que Chayo Mohedano, Ana (que fue una de las artistas que se subió al escenario en Mujeres cantan a Rocío Jurado) no estará presente en el homenaje que Rocío Carrasco está organizando a su madre en Chipiona para el próximo mes de agosto. "Ese homenaje ya se hizo y hay muchas mujeres que quieren cantar por Rocío, por la grande, y creo que deben tener la oportunidad. Y yo, continuar con mi gira" explicó.

Un verano muy especial porque será el primero que viva al lado de Víctor Elías, con el que mantiene una discreta relación desde hace unos meses y de quien, con una sonrisa, se confiesa enamoradísima. Eso sí, tal es la cantidad de trabajo que tiene la pareja que la artista señala que, aunque ya acostumbrada a que la sigan los paparazzi, "no tendremos ni un momento para irnos a la playa".

Ana Guerra y los rumores de boda con Víctor Elías: "¡Qué pesado!"

Tal es su felicidad al lado del inolvidable Guille de Los Serrano que la pregunta es inevitable... ¿Nos iremos de boda pronto?: "Calla, qué pesado con la boda. Siempre igual, al final te voy a tener que invitar", aseguró con sentido del humor, dejando claro que por el momento no se plantean dar un paso más en su relación.

Además, Ana Guerra reveló qué le parece Chanel Terrero, cantante del momento tras su triunfo en Eurovisión y exnovia de Víctor.