| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El potente mensaje de Alejandra Rubio con el que la hija de Terelu cierra bocas

De casta le viene al galgo, dice el dicho, y parece que la nieta de María Teresa Campos lleva el genio y el carácter en la sangre. Así que, aunque suele mantener la discreción, ha explotado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Acostumbrada a la fama desde que nació y a estar en el ojo del huracán mediático por pertenecer a la familia Campos, Alejandra Rubio siempre ha demostrado ser una joven con personalidad e ideas propias a la que ni afecta ni influye lo que los demás opinen sobre ella y su modo de vida.

Sin embargo, harta de ver cómo ciertos usuarios de redes sociales se basan en su anonimato para criticar, insultar y cuestionar a diferentes rostros conocidos, ha hablado alto y claro.

Así, y dipuesta a defender a todos aquellos famosos que sufren ataques de haters en redes sociales, la hija de Terelu Campos ha compartido una sincera reflexión en su cuenta de Instagram y ha mandado un potente mensaje a los que, sin motivos, insultan y critican el físico y las decisiones de rostros populares que, aunque, expuestos por su fama, no se merechen un machaque innecesario.

"Hoy quiero hablar de algo que no suelo. Las críticas. Y no las críticas como tal, sino los insultos. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una persona que le da 0 importancia a este tema, pero ahora más que nunca estoy viendo una cantidad de hate en general en las redes sociales que ASUSTA. Y diréis "os exponéis a eso" la frase del año, claro que estamos expuestos a que nos digáis lo que pensáis, un no me gusta tu ropa, no me gusta tu pelo, no me pareces guapo/a, no me gusta X, me da exactamente igual. Pero la cosa está pasando a comentarios que para mí son realmente alarmantes. Hablo por mí y hablo de muchos perfiles de comentarios como "Me das asco", "No encajas en ningún sitio", "Que pena de persona", "Estás gorda", "estás anoréxica, cómete un puchero", "Ojalá te mueras", y un amplio abanico de insultos INNECESARIOS que personalmente a mi me entran por un oído y me salen por el otro", ha confesado Alejandra Rubio, antes de confesar los motivos que le han empujado a estallar de una manera tan contundente: "La razón por la que escribo esto es porque me da muhcísima pena ver a gente así, una persona que es capaz de meterse en un perfil a decir barbaridades es completamente infeliz".

Para terminar, Alejandra ha querido dar un consejo a aquellos que la critican por redes sociales, pidiendo a los haters que "VIVE Y DEJA VIVIR. Pero sobre todo hay que vivir siendo felices, dejaos de tanto insulto y tanta tontería. Y por favor no viváis frustrados. Entiendo la situación que estamos viviendo pero eso no da derecho a muchas cosas. Intentad conseguir todo lo que os proponéis y estar a gusto con vuestras vidas".