| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Barber / Diego Matamoros
Carla Barber / Diego Matamoros

La imagen de Diego Matamoros que hará explotar a Carla Barber

Telecinco ha sorprendido al hijo de Kiko Matamoros en un momento muy dulce, después de su ruptura con la empresaria con la que inició su romance el año pasado.

| ESdiario Chismógrafo

Diego Matamoros ha sido sorprendido en muy buena compañía, en una terraza madrileña. Las cámaras han pillado al hijo de Kiko Matamoros pasándolo aparente bien con una chica muy guapa. Se trata de una exclusiva que no llega en cualquier momento, sino tras su ruptura con la empresaria Carla Barber.

Según han revelado en Socialité de Telecinco, la joven con la que el ex de Barber estaba en una actitud "muy cómplice" es interiorista de profesión, nada de extrañar, habida cuenta de la afición que ha demostrado Matamoros por la decoración.

Diego y una misteriosa joven. ¿Nuevo romance? (Telecinco)

 

"Es la primera vez que vemos a Diego Matamoros en compañía de otra mujer desde que rompiera su relación con Carla Barber, la doctora estética con la que ha compartido varios meses de amor. Diego y Carla han puesto tierra de por medio para superar la ruptura, Diego como vemos saliendo a comer con esta interesante chica morena, y Carla viajando hasta Lanzarote para celebrar con sus mejores amigos su cumpleaños", apuntan desde Socialité, que recuerda que la de Carla y Diego fue una de las historias de amor más mediáticas de 2020, el año de la pandemia.

La imagen de Diego Matamoros en compañía de esta joven aún desconocida para el gran público vendría a desmentir lo que ha dicho en un plató de Telecinco el padre de Diego. Kiko Matamoros está convencido de que su hijo y Carla Barber podrían retomar su historia de amor.

Habrá que esperar a los próximos días para despejar la incógnita. Si la misteriosa interiorista ocupa en el corazón de Diego el vacío dejado por Carla o, si, por el contrario, esa foto no es más que la de dos buenos amigos pasándolo bien en una terraza madrileña.