| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Jorge Javier, tira y afloja a cuenta de Olga Moreno.
Marta López y Jorge Javier, tira y afloja a cuenta de Olga Moreno.

Tenso enfrentamiento de Marta López con Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez

Desde que tomara una decisión drástica con Olga Moreno tras ser expulsada a la segunda de cambio de Supervivientes se ha colocado en un incómodo punto. No cesan las presiones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Segunda expulsada oficial de esta edición de Supervivientes, este jueves de Gala Marta López se reencontraba con Jorge Javier Vázquez en plató.

Era inevitable que se comentara uno de los temas que más polvareda ha levantado de su paso por el reality, su estrecha amistad con Olga Moreno, y efectivamente se comentó.

Aunque de manera indirecta, Jorge Javier no desaprovechó la oportunidad de dejarle claro qué era lo que pensaba del asunto. Así, al preguntarle a López si todo estaba bien, ella contestó irónica: "Reventada pero bien".

Marta López se confiesa "reventada pero bien" tras ser expulsada

Fue entonces cuando el presentador le espetó: "Pobrecita... no aprendes, eh", pero ella no se desanimó: "Bueno, a lo mejor para la siguiente salgo la tercera, a este paso".

"A ti se te podría aplicar una frase que me recordó Bibiana Fernández. Lo que decía Lola Flores sobre Paquita Rico: "Es que es muy guapa, pero está muy equivocada", recitó Jorge Javier, que acto seguido se echó a reír. Marta defendió que podría estar equivocada, pero que sin embargo era "feliz" y que cuando él le demostrase lo contrario lo aceptaría.

 

No se puede olvidar que en Supervivientes: Conexión Honduras Marta ya había advertido que piensa seguir con su defensa a Olga Moreno. Le contó a Jordi González que había recibido muchas llamadas diciéndole que no lo hiciera más, cosa que más le habría motivado a seguir haciéndolo.

Y eso a pesar de que ello le ha llevado a tener incluso grandes discusiones con los que hasta ahora eran íntimos amigos suyos, como Belén Rodríguez, que no entiende la actitud de López.