| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban en el candelero por sus opinines sobre seguridad en los aeropuertos.
Belén Esteban en el candelero por sus opinines sobre seguridad en los aeropuertos.

Alguien en Telecinco osa criticar a Belén Esteban y le paran rápido los pies

No es fácil ir en contra de la princesa del pueblo en Telecinco y cuando alguien lo hace no tiene más remedio que enfrentarse a las consecuencias. El caso es que ella ha vuelto con fuerza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las palabras de Belén Esteban sobre las medidas anticovid en el aeropuerto de Barajas están dando mucho de qué hablar. Y es que después del conflicto que tuvo con Jorge Javier Vázquez hace meses, ahora es Pepe del Real quien criticó a la colaboradora de Sálvame tras su queja pública.

No es habitual que gente de la plantilla de Telecinco critique abiertamente a la princesa del pueblo pero el periodista de El Programa de Ana Rosa se atrevió este miércoles con ello: “Me parecen mal, Belén puede quejarse de lo que considere oportuno, pero si utilizan sus declaraciones en las redes se ha formado un revuelo brutal... Ahora Aguado se sube al carro y se genera el debate", criticó el periodista a su compañera de Mediaset en referencia a un tuit del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Meterse con Belén Esteban no es fácil en Telecinco y se enfrentó a las discrepancias del resto de colaboradores, pero Del Real defendió su versión: "Me dedico a analizar las críticas en redes y ahora le reprochan a Belén que, como Princesa del Pueblo, que coja a las 8 de la mañana el metro y vea las medidas de seguridad que hay".

En otras palabras, que “mi moraleja, que zapatero a sus zapatos, con todo el cariño Belén, que sabes que te quiero".

La cosa empezó a encenderse y Pepe del Real insistió con un mensaje a Belén: "A lo mejor, hija mía, estás acostumbradísima a las críticas, pero trabajo haciendo un análisis de sus críticas y hay gente que le reprocha que haya estado de vacaciones, en un hotel de cinco estrellas y al final se ha metido en un berenjenal innecesario".

Mientras soltaba el discurso Pepe del Real, la presentadora Patricia Pardo cortó a su compañero para dejar claro que "Belén puede estar en un hotel donde le dé la real gana, puede venir a Barajas y puede comentar lo que quiera... otra cosa es que a Belén le hayan utilizado su discurso, pero puede decir lo que quiera".

El colaborador, sin estar conforme, terminó diciendo: "¡Pero luego no puede recriminarle a Jorge Javier, que es lo que le decían en redes!".

El caso es que con Belén Esteban de nuevo en el candelero y la opinión de unos y otros, El programa del verano registró este miécoles un 18% y 606,000 espectadores, mejorando los datos con respecto al día anterior.