| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano.
Maite Galdeano.

Maite Galdeano se convierte en la "elegida de Dios" y La Sexta disfruta con ello

Lo de la madre de Sofía Suescun parece no tener límite pero el caso es que su estilo único, particular e inimitable seduce a una tropa de fieles fans a los que tiene totalmente encandilados.

| Candela Alba Chismógrafo

La historia de amor entre Maite Galdeano y su novio francés Remi copa de vez en cuando titulares de lo más surrealistas que trascienden incluso el caldo de cultivo de Telecinco en el que la madre de Sofía Suescun se dio a conocer.

Este martes sin ir más lejos Aruseros se hizo eco de que Galdeano se ha trasladado a París junto a su pareja y de que desde allí sorprendió a sus seguidores con una ruta turística, digamos, inclasificable.

En el vídeo que ella misma difunció en redes, Maite aparece enseñando algunos de los rincones de la ciudad del amor mientras asegura ante la cámara que "yo soy la elegida de Dios".

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas, también se hizo viral tras el lanzamiento de su nuevo tema, Bésame, bésame, del que pocas palabras se pueden añadir nada más verlo...

 

El caso es que el estilo único, particular e inimitable de Maite Galdeano ayudó este martes a Aruseros de La Sexta a mejorar los datos del lunes ascendiendo a 16.1% de cuota de pantalla y 442.000, frente al 15.7% y 464.000.