| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño acompaña a Anabel Pantoja, que abandona el plató.
María Patiño acompaña a Anabel Pantoja, que abandona el plató.

La colaboradora de "Sálvame" pega la espantada a grito pelado y arde Telecinco

No será la primera vez que lo hace cuando la cosa se va de madre y pierde totalmente los nervios y los papeles, pero una vez más le han tocado el talón de Aquiles y se ha vuelto a fugar.

| Candela Alba Chismógrafo

La información de una posible deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales sigue dando mucho que hablar y arrojando ríos de tinta y este miércoles fue un poco más lejos y provocó un enfado de primera división en Sálvame. 

La prima de Kiko, Anabel Pantoja, en plantilla del programa de Telecinco volvió a agotar su paciencia cuando se trata de hablar-atacar a su familia.

La colaboradora defendía a su primo con uñas y dientes pero si hubo algo que le molestó aún más fueron las pullitas de su compañero de plató Kiko Hernández.

Hasta el punto de que, completamente harta, Anabel se marchaba de plató gritando: “¡Tienes mala baba y mala leche!”.



Indignada, Anabel se quitaba el micro mientras decía a su compañero que si bien no son amigos, pensaba que se había ganado su respeto: “No me gusta que esté haciendo burla, házsela a quien te dé la gana”.

Tremendo cabreo que se tradujo en buenos datos para Sálvame. De hecho, las cifras subieron bastante con respecto al día anterior en todas las versiones del magacín del corazón de Telecinco: la Limón hizo un 14.4% y 1.572.000 (casi dos puntos más), la Naranja, 18.4% y 1.888.000 (casi dos puntos), Banana, 15.5% y 2.061.000 (másde un punto).