| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Jorge Javier da un consejo a Tamara Falcó sobre su novio que no le gustará nada

Desde hace unos días la hija de Isabel Preysler se ha situado en lo más alto de un sitio que no le gusta ni un pelo y ahora será difícil bajar de ahí. Por el camino de espinas ¿la realidad?

| C. A. Chismógrafo

Los rumores de una posible deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó suenan con mucha fuerza desde el pasado fin de semana.

La pareja podría no estar pasando por su mejor momento desde que Fani Carbajo asegurase que había sido testigo de la infidelidad del diseñador de coches a la marquesa de Griñón con otra mujer.

Tamara se ha enfadado mucho con esta historia y ha subido fotos junto a su novio en una boda intentando desmentir rumores pero ha montado en cólera cuando los reporteros le han preguntado por toda esta historia.

Laura Fa cree a Fani Carbajo pero Kiko Matamoros no tanto

Este lunes se analizaba en Sálvame la situación y para Laura Fa el hecho de que Falcó haya subido fotos de los dos para intentar despejar las especulaciones no hace sino dar más credibilidad a toda la historia de la deslealtad: "Algo habrá calado en Tamara cuando ella ha colgado la fotografía".

Claro que el que no lo tenía tan claro era Kiko Matamoros que quiso mostrar sus dudas a la versión de Fani: "A mi gente que estaba en la fiesta me dicen que estaba de cachondeo. Yo no sé si viniendo de la fuente que viene es muy creíble la historia, me gustaría que Oriana, que estaba allí, nos cuente qué hay de verdad en este relato".

Además, Matamoros quiso dejar claro su desacuerdo en que haya hecho pública esta información: "Cuando te invitan a una fiesta, te invitan y nada de lo que suceda lo tienes por qué hacer público". Añadiendo que le "parece una gran deslealtad y una falta de respeto".

Por su parte, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, lo que hizo fue lanzarle un consejo a Tamara Falcó: "Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida".

En su opinión, "muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar". Y sentenció señalando que si él tuviera "esa cara y ese cuerpo" lo último que haría "es tener novia".