| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García cantándoles las cuarenta a Terelu
Emma García cantándoles las cuarenta a Terelu

Emma García estalla contra los Campos y les pone las cosas muy claras

La presentadora de 'Viva la vida' ha exigido a las dos hijas de María Teresa "más profesionalidad" a la hora de controlar sus reacciones en el plató ante lo que no les gusta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Definitivamente, el mes de septiembre en Telecinco debería ser bautizado como el 'mes Campos', porque no hay día en el que no surja una nueva polémica a cuenta del clan más mediático de Mediaset. Tras la guerra exacerbada con Antonio David Flores, ahora llega una nueva polémica relacionada con el clan Jurado. En este caso, con el hermano de Rocío, Amador Mohedano.

Este último ha sido entrevistado en directo en 'Viva la vida', donde querían saber más detalles de lo que reveló en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet'. Pero claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Emma García quería saber qué opinaba sobre la polémica entrevista a Carmen Borrego que publicó la semana pasada una de las revistas del corazón más leídas en nuestro país. Una entrevista que dio lugar a nuevas polémicas en los platós de Telecinco por lo que dijo sobre Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco.

Ni corto ni perezoso, Amador se ha puesto hecho una furia con Carmen, así como con su hermana y su madre. Ha acusado a Borrego de tirar la piedra en las revistas y esconder la mano en los platós. Mientras Amador soltaba su retahíla, Terelu y su hermana escuchaban atentamente, el tío de Rocío Carrasco les ha espetado que "que "qué hacían ellas allí si nunca hablan".

 

 

Pero el momento álgido ha sido cuando Mohedano ha sentenciado a través del teléfono: “Vosotras sois las Campos". Ha sido entonces cuando las hijas de María Teresa se han levantado y, tras amenazar con abandonar el plató, han acabado por cumplir su amenaza.

La actitud de las hermanas Campos no les ha salido gratis, pues Emma García las ha abroncado en directo: "Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. Vamos a ser más profesionales".

En una especie de acto de contrición, Terelu ha dicho: "Yo he vuelto por respeto al directo y a ti. Por su parte, Carmen se ha mostrado indignada porque considera que se ha puesto en duda su trabajo”.