17 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La pulla envenenada que Isabel Pantoja ha lanzado a sus hijos desde 'Top Star'

La cantante no se ha cortado un pelo y ha aprovechado su primer programa en el nuevo 'talent' para mandarle un dardo tan velado como directo a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja regresó con 'Top Star' a la primera línea televisiva y en su primer programa se vio que se encuentra en plena forma. Si en los días previos a la emisión se había mostrado fría y distante, en la primera entrega de este viernes se pudo comprobar que la tonadillera mantiene intactos el entusiasmo y la energía que ya desplegó en ‘Idol Kids’. Tan sobrada se la vio, que incluso no dudó en soltarle un zasca a sus hijos, sin mencionarlos.

Y es que su participación en ‘Top Star’ coincide con el peor momento de su relación con ellos. Sin hacer referencia directa ni a Kiko Rivera  ni a Isa Pantoja, su compañero de 'tribunal' en el talent, Risto Mejide le hizo una pregunta y la respuesta que ella dio iba claramente dirigido a ellos.

 

En uno de los bloques de ‘Top Star’ subieron al escenario los hijos de algunos rostros conocidos como la hija de Raquel Revuelta. Y en ese momento, el publicista le preguntó a su compañera si cree que el talento se hereda. La Pantoja respondió de forma tan concisa como seria y rotunda: “No”.

Evidentemente, la pregunta se hizo con una clara doble intención, pero la respuesta, tan tajante, también, pues Kiko Rivera se dedica a la música e Isa Pantoja lo ha intentado en varias ocasiones sin éxito.

Más tarde, al juzgar a uno de los concursantes, Risto Mejide volvió a la carga, con segundas: "La afinación está sobrevalorada, yo estoy harto de ir a conciertos buenísimos de cantantes que no afinan".

 

"No, ahí sí que no. Yo no puedo con la desafinación. Y el autotune... autotune... a atún me pongo morada yo", saltó rápidamente la cantante en otro pullazo a sus hijos, pues en su música es habitual que se recurra a dicha herramienta.