| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La pulla envenenada que Isabel Pantoja ha lanzado a sus hijos desde 'Top Star'

La cantante no se ha cortado un pelo y ha aprovechado su primer programa en el nuevo 'talent' para mandarle un dardo tan velado como directo a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja regresó con 'Top Star' a la primera línea televisiva y en su primer programa se vio que se encuentra en plena forma. Si en los días previos a la emisión se había mostrado fría y distante, en la primera entrega de este viernes se pudo comprobar que la tonadillera mantiene intactos el entusiasmo y la energía que ya desplegó en ‘Idol Kids’. Tan sobrada se la vio, que incluso no dudó en soltarle un zasca a sus hijos, sin mencionarlos.

Y es que su participación en ‘Top Star’ coincide con el peor momento de su relación con ellos. Sin hacer referencia directa ni a Kiko Rivera  ni a Isa Pantoja, su compañero de 'tribunal' en el talent, Risto Mejide le hizo una pregunta y la respuesta que ella dio iba claramente dirigido a ellos.

 

En uno de los bloques de ‘Top Star’ subieron al escenario los hijos de algunos rostros conocidos como la hija de Raquel Revuelta. Y en ese momento, el publicista le preguntó a su compañera si cree que el talento se hereda. La Pantoja respondió de forma tan concisa como seria y rotunda: “No”.

Evidentemente, la pregunta se hizo con una clara doble intención, pero la respuesta, tan tajante, también, pues Kiko Rivera se dedica a la música e Isa Pantoja lo ha intentado en varias ocasiones sin éxito.

Más tarde, al juzgar a uno de los concursantes, Risto Mejide volvió a la carga, con segundas: "La afinación está sobrevalorada, yo estoy harto de ir a conciertos buenísimos de cantantes que no afinan".

 

"No, ahí sí que no. Yo no puedo con la desafinación. Y el autotune... autotune... a atún me pongo morada yo", saltó rápidamente la cantante en otro pullazo a sus hijos, pues en su música es habitual que se recurra a dicha herramienta.