| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva vida de Carmen Alcayde después del terrible feo de Paolo Vasile

La ex de Telecinco ha dado un vuelco radical a su existencia, a nivel personal y también profesional, pero visto lo visto el disgusto no se lo quita nadie. Eran demasiados años...

| ESdiario Chismógrafo

Tal como recoge Diez Minutos, la presentadora Carmen Alcayde ha tenido que decir 'adiós' a su vida en Valencia para continuar con sus compromisos profesionales en Madrid. Y es que lo que comenzó como un proyecto estival se ha consolidado en la parrilla y tras convertirse en el programa más visto durante el verano, el exitoso Aquí hay madroño de Telemadrid continuará en el acess prime time de la autonómica madrileña con Alcayde y David Valldeperas a los mandos. 

No sólo eso, sino que Alcayde hará doblete en la parrilla de Telemadrid con el estreno de Plan Renove la adaptación del éxito internacional Upgrade en el que recorrerá pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid para ofrecer a infinidad de familias  que renueven sus objetos más preciados.

Así las cosa y puesto que "el trabajo es el trabajo", Alcayde ha dejado a su marido y a sus tres hijos en Valencia para compartir piso en la capital con un amigo.

Eso no quita para que un feo gesto laboral le haya dolido en lo más profundo de corazoncito. Y es que tras años y años de ser una de las colaboradoras más queridas por los espectadores de Gran Hermano en Telecinco, Paolo Vasile habría decidido prescindir de sus servicios.

De hecho, ella misma se ha encargado de confirmar que no estará en la próxima edición de GH VIP ni en sus programas aledaños y no porque ella no haya querido, sino porque "no me han llamado", tal como dejó muy clarito a Vanitatis dejando entrever su decepción.