| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparaciones odiosas: las diferencias entre Kiko y Chabelita en la casa de "GH"

No hace falta ser un aguililla para ver que entre las trayectorias de los dos hermanos dentro de la Casa de Guadalix hubo diferencias flagrantes. Hemos hecho un listado de lo más escandaloso

| ESchismógrafo Chismógrafo

El paso por la casa de Gran Hermano Dúo de Kiko Rivera ha sido de lo menos polémico posible. Si hacemos una comparativa entre los dos hermanos, las diferencias son bastante considerables. Isa Pantoja fue muy criticada por la relación que estaba manteniendo en la casa de Guadalix con Asraf, el que ahora es su novio, mientras tenía una relación con Omar Montes. Kiko Rivera no ha tenido ningún romance dentro del concurso porque entraba con su mujer, Irene Rosales y lo cierto es que se ha dejado ver bastante maduro.

Isa Pantoja fue expulsada del concurso y no fue recibida en plató por nadie. Ni su madre, ni su hermano que se encontraba haciendo un bolo, ni su prima Anabel Pantoja... Nadie. Y es que parece que Chabelita sigue siendo la oveja negra de la familia porque si hablamos de la final que vivió Kiko Rivera la pasada noche de este jueves en Gran Hermano, son muchas las diferencias que hay entre ambos.

Kiko no estuvo solo, antes de abandonar la casa donde ha vivido durante tres meses,  se reencontró con su madre que subía a Guadalix. En plató, se llevó las manos a la cabeza cuando vio que muchos de sus amigos de siempre le esperaban con los brazos abiertos.

Fue el caso de Raquel Bollo, Luis Rollán, Anabel Pantoja, su mujer Irene Rosales... una lista infinita que no acaba pero ni rastro de su hermana Chabelita. Y es que aunque la hija de Isabel Pantoja subiera a la casa para transmitirle a su hermano fuerza, parece que la relación entre ambos sigue estando como siempre. Lo cierto es que, Isa Pantoja aparenta estar bastante apartada de toda la familia Pantoja. 

De esta manera, podemos observar que el trato que recibe Kiko Rivera por parte del clan no es el mismo que el que ha recibido durante años Chabelita. El apoyo que tiene el dj, no lo tiene su hermana. Además, a este contexto se le suma el error que cometió Isa Pantoja declarando para una revista que su madre no iría a Supervivientes, cuando es todo lo contrario, ya dicho por la propia tonadillera en la casa de GH Dúo el jueves por la noche.