| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Asraf explica por qué su novia, Isa Pantoja, hizo el ridículo a toda portada

Lo de Chabelita va camino de destrozar todos los récords conocidos hasta el momento a la hora de meter la pata con todo el equipo. Cachondeo generalizado y del bueno y no era para menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era el cachondeo en los corrillos, redes sociales y mentideros rosa en general. Vale que no se enterara Kiko Rivera que sigue dentro de la Casa de GH Dúo, pero lo que es Isa Pantoja no tiene ni idea de lo que se cuece en su propia casa o de lo que hace o deja de hacer su madre.

Será por eso que en medio del jolgorio generalizado y los millones de bromas Asraf Beno ha querido aclarar en Ya es mediodía por qué Isa Pantoja ha dicho en la revista Semana que su madre no va a ir a Supervivientes mientras Telecinco ya ha confirmado que es la concursante estrella de la próxima edición: “La entrevista nos la hicieron el domingo e Isa se enteró de esto el martes por las redes sociales. Es decir, que se enteró en el momento en el que lo estaban publicando y enseguida se fue a llamar a su madre por teléfono”.


El último novio de Chabelita Pantoja también aportó detalles en el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco sobre esa llamada: "Isa le preguntó si era verdad e Isabel Pantoja le dijo que sí. Le aseguró que lo va a dar todo, que va a pescar y de todo. Isa se puso a temblar de la emoción y le parece muy bien que su madre vaya a ser una superviviente”, aseguró el modelo y exconcursante de GH VIP 6 confirmando de nuevo una noticia que ha dejado a la audiencia en shock.