| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Urdangarin demostró tener una estrecha relación con su prima Victoria Federica.
Irene Urdangarin demostró tener una estrecha relación con su prima Victoria Federica.

Irene Urdangarin sorprende con un inesperado gesto hacia el novio de su prima

La más pequeña de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya es toda una jovencita que, como la mayoría de las de su edad, se maneja en sus redes sociales y no pasa desapercibido

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque tanto Froilán como su hermana Victoria Federica han rebajado bastante sus polémicas en las últimas semanas, lo cierto es que de vez en cuando vuelven a auparse a titulares por algún motivo u otro.

Esta vez le ha tocado a Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, coincidiendo con el cumpleaños del dj. Desde que se conoció su historia de amor no han dudado en presumir de él públicamente y hasta pasaron juntos el confinamiento duro en una finca de Jaén.

Esta semana Bárcenas cumplía 22 años y su flamante novia no dudó en compartir varias imágenes para felicitarle. Llamó especialmente la atención un montaje que hizo la hija de la Infanta Elena con fotos desde que eran pequeños hasta que decidieron comenzar su relación.

Claro que si algo ha impactado, por nuevo, en las redes sociales y ha provocado una especial reacción de los seguidores de todos ellos ha sido la publicación que también sedujo a Irene Urdangarin, prima de Victoria e hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "Os quiero Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, lo sabéis, ¿no?", añadía a la publicación que rápidamente recibía la respuesta del DJ: "¡¡Y nosotros a ti!! ¡¡Mucho!!".

Comentarios que dejan clara, una vez más, la buena relación que existe entre las dos primas y sobrinas del Rey Felipe a pesar de la diferencia de edad y aunque residan en países distintos, una en España y la otra en Suiza.

Que están muy unidas ya lo han demostrado cada vez que han coincidido juntas en los últimos tiempos. Ahora también lo confirman a través de las redes sociales.