| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Emma García da la campanada con su último e inesperado fichaje: ¡Vais a flipar!"

‘Viva la vida’ de Telecinco tiene un nuevo miembro entre su plantilla de colaboradores. Es uno de los personajes del ‘cuore’ que más fama han alcanzado a lo largo del último año.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El fin de semana del retorno de Emma García a Viva la vida tras haber estado apartada de los platós durante dos semanas por culpa del coronavirus está repleto de sorpresas.

Si ayer, la estrella de Telecinco revelaba un asunto sobre Mediaset e Isabel Pantoja que, a buen seguro, dará mucho de lo que hablar en los próximos días -una fiesta y la actitud de muchos de los asistentes hacia la tonadillera- este domingo Emma ha comenzado el programa anunciando un bombazo relativo al propio magacín que presenta los sábados y domingos.

Emma García ha dicho, así, que Viva la vida cuenta con una nueva colaboradora. Alguien que no pasará desapercibido para nadie, ni para los telespectadores ni para la prensa del corazón.

 

"¡Vais a flipar cuando lo sepáis", ha advertido García a los presentes en el plató, que estaban ansiosos por conocer el nombre del nuevo e inesperado fichaje de Viva la vida.

Y la elegida es....

Primero, Emma García ha querido jugar un poco a las adivinanzas, soltando algunas pistas sobre la nueva colaboradora. Hasta que finalmente ha invitado a entrar al plató al flamante fichaje. No es otra que Ana María Aldón  que este año ha saltado de todas todas al estrellato tras su participación en 'Supervivientes'.

Ya en el plató, la mujer de José Ortega Cano ha contado que hace unas cuantas semanas le llegó la oferta por parte de la dirección de Viva la vida, pero que tardó en dar una respuesta porque era una decisión muy importante sobre la que tenía que reflexionar.

Ana María Aldón, en el plató de 'Viva la vida' (Telecinco)

Los colaboradores de Viva la vida han recibido de la mejor de las maneras posibles a su nueva compañera. Pese a ello la han sometido a un pequeño tercer grado. Han querido saber por qué ha aceptado el reto de formar parte de un programa donde a veces se ha hablado de ella y de toda su familia.

"Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos", ha asegurado Ana María Aldón, para acallar posibles malentendidos al respecto.