| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla.
Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco contesta a los obuses de Telecinco y TVE se lleva el gato al agua

Por más que Mediaset se ha empeñado en sacarla a empujones a la primera línea televisiva de actualidad no han logrado nada, pero ahora la madre de Rocío Flores da un paso al frente.

| M. F. Chismógrafo

Telecinco lleva hablando de ella día sí y día también como cosa de medio año entre la participación primero de Antonio David Flores en GH VIP 7 y la de su hija Rocío Flores después en Supervivientes. Durante todos estos meses, Rocío Carrasco ha permanecido callada y alejada de la televisión.

Sin embargo, ahora ha decidido volver y por todo lo alto. Y no será en Mediaset, sino en TVE, porque después de cuatro años alejada de televisión por voluntad propia, la hija de Rocío Jurado reaparece como tertuliana estrella de La Uno en Lazos de Sangre.

Coinciendo con el fin del reality en el que ha participado su hija, RTVE acaba de anunciar el próximo estreno de la tercera temporada de Lazos de Sangre y, para sorpresa de todos, la incorporación de la mujer de Fidel Albiac para hablar de las sagas artísticas más conocidas de nuestro país.

Después de muchos rumores acerca de su situación económica y su nula relación con sus hijos, Carrasco vuelve al ruedo mediático y lo hace nada menos que al lado de Boris Izaguirre, con quien compartirá el debate posterior a cada entrega del programa.

La hija de Jurado creció rodeada de grandes artistas, y ahora compartirá sus recuerdos y anécdotas con todos los espectadores en su nueva faceta de tertuliana televisiva.

En concreto se estrenará en el primer programa de la tercera temporada, dedicado a Carmen Sevilla. Como ha anunciado TVE, la hija de la más grande "desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora".

Sin duda, una de las sorpresas de la temporada, puesto que Rociíto ha estado prácticamente desaparecida en los últimos años. Pese a ser uno de los personajes que más titulares protagoniza por la nula relación con sus hijos y por su guerra sin cuartel con su ex, Antonio David Flores, ella ha preferido dar la callada por respuesta.

¿Sorprenderá hablando en Lazos de Sangre de su propia familia?