| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval
Norma Duval

Norma Duval toma una drástica decisión sobre la venta de su mansión

La vedette ha modificado la venta de su mansión de la Moraleja en un movimiento que los expertos apuntan que “no tiene sentido”

| ESdiario Chismógrafo

Norma Duval lleva un año intentado vender su mansión de la lujosa urbanización privada de la Moraleja, eso sí, sin mucho éxito. Han sido muchos los que han preguntado por la vivienda, pero parece que ninguno ha decidido dar el paso y ofrecer los 4.900.000 euros que pedía la vedette. 

Sin embargo, lejos de bajar el precio o mejorar las condiciones ante la situación del mercado de vivienda, Norma Duval ha tomado una drástica decisión: subir 50.000 euros ese precio inicial. Es decir, que ahora pide 4.950.000 euros. ¿Está detrás de esta situación la subida de precios relacionada con el IPC?.

Según algunos expertos consultados por “Semana”, publicación que recoge esta información en exclusiva, esta decisión de la vedette no tiene mucho sentido. “De momento, le es cómodo seguir esperando. No necesita el dinero”, aseguran fuentes del entorno de Norma a la revista. 

Y es que, según ella misma confesó a esta publicación, la venta de la vivienda no es por necesidad, sino para prevenirse ante la posibilidad de que acabe sola en una casa tan grande, de casi 3.000 metros cuadrados. “Mi idea es tener una casa más acorde cuando la familia vaya menguando (…) Me sobra casa, cuando llegue el momento buscaré otro sitio”, ha confesado.