| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles con su pareja, Sandra Barneda
Nagore Robles con su pareja, Sandra Barneda

La tórrida confesión de Nagore como firme defensora de mezclar sexo y trabajo

La colaboradora echa mucho de menos a Sandra Barneda, que graba ya 'La isla de las tentaciones'; y lo ha demostrado con una revelación de lo más fogosa.

| Redacción Chismógrafo

Suele hablar con naturalidad y desenfado, pero en esta ocasión Nagore Robles ha dejado casi sin palabras a sus compañeros al confesar sin tapujos cuánto echa de menos a su pareja, Sandra Barneda, y hasta qué punto considera un placer mezclar sexo y trabajo.

Ha sido dura en su nuevo programa, ‘Sobreviviré’, un debate gamberro en el que se aborda la última hora de ‘Supervivientes 2021’ y de la que es conductora.

En un momento de la tertulia, y a tono con el espíritu golfo de la hora y del programa, los participantes acabaron hablando de sexo. Todos los presentes quisieron saber si la mediática representante Pilar Yuste había tenido algo más que una relación profesional con alguno de sus clientes. “Eso es trabajo. Yo ya no tengo salud para tirarme un tío de ese calibre. Si haces eso, ya no les puedes reñir. Además, son muy jóvenes todos”, explicó.

Entonces Nagore metió baza y aseguró que Yuste estaba renunciando a uno de los mayores placeres que brinda la vida. “Te lo digo por experiencia: no hay nada como mezclar el trabajo con el sexo", aseguró, como practicante convencida de esta combinación.

 

Pero no quedaron ahí las confesiones, sino que hizo una petición de lo más elocuente a sus acompañantes: "Ahora me pasáis un aparato de estos que voy a estar un tiempo a pan y agua”, en alusión a los juguetes sexuales.

Y es que Nagore y Barneda, a la que conoció precisamente trabajando juntas en los debates de 'Gran Hermano' se han visto obligadas a separarse forzosamente por sus respectivos proyectos profesionales. Sandra ya está en la República Dominicana para grabar la próxima temporada de 'La isla de las tentaciones' mientras que Nagore se ha tenido que quedar para el estreno de este nuevo programa que se emite en Mitele Plus.