| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas.
Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas.

Jorge Javier desmonta los rumores sobre su persona en una pregunta a Valldeperas

No ha necesitado ni siquiera contestar a su pregunta retórica pronunciada en voz alta en su regreso a Sálvame para echar por tierra todas las especulaciones que le han rodeado en Telecinco.

| C. A. Chismógrafo

Lunes de regreso a su "cortijo" en Sálvame de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones de Navidad y el presentador aprovechó para desmontar los rumores que le han estado persiguiendo durante semanas. 

Y es que durante todo este tiempo de ausencia en la pequeña pantalla se han dicho muchas cosas de él, como que podría dejar Mediaset. 

Con una sola pregunta retórica al director de Sálvame, David Valldeperas, y casi sin necesidad de contestarla Jorge Javier echó por tierra las especulaciones: "¿Tú te piensas que voy a dejar el chiringuito? ¿Yo?", preguntó a su compañero.

Jorge Javier Vázquez no se va "ni con agua caliente"

Él solo se respondió asegurando irónico: "Oye, no me puedo ir de vacaciones porque la gente se piensa que voy a dejar esto", decía con sarcasmo para dejar claro que ni se lo plantea: "De aquí no me van a echar ni con agua caliente!"

Y para avalar sus afirmaciones, nada mejor que recurrir a los datos, negro sobre blanco, que este lunes cosechó Sálvame Naranja en los audímetros el día del regreso a plató de Jorge Javier. A saber, un 16.7% de cuota de pantalla y 1.758.000 espectadores, las mejores cifras para el magacín del corazón de Telecinco desde hace más de un mes. Parece que el público echaba de menos a Vázquez.