| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano deja Sálvame con la llegada de Jorge Javier Vázquez.
Carlos Lozano deja Sálvame con la llegada de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez pone fuera de "Sálvame" a Carlos Lozano de un plumazo

Dicen que donde manda patrón, no manda marinero, y en el caso de Telecinco parece que este refrán se cumple a pies juntillas. Y si no que le pregunten al sustituto del rey del cortijo.

| Redacción Chismógrafo

Cambios en Sálvame Diario. Tras el vídeo que colgó hace unos días Jorge Javier Vázquez anunciando su vuelta al programa tras disfrutar de unas vacaciones inmejorables (con el bache de salud que sufrió incluido) este jueves Carlos Lozano ha mirado fijamente a cámara para despedirse de todos los espectadores porque, su aparición en el programa ha llegado a su fin.

 

"Es mi último día de programa, Jorge Javier Vázquez regresa el lunes y yo, volveré" han sido las palabras que ha utilizado el presentador de televisión para despedirse de todos los espectadores del programa después de haber estado todo el verano dirigiendo la última hora del espacio bajo el nombre de Sálvame Sandía.

Carlos Lozano volvió a conducir un program tras mucho tiempo desaparecido como presentador

El presentador ha estado compartiendo su espacio con Adela González, Terelu Campos y María Patiño durante estas semanas y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, le ha venido muy bien volver a la esfera mediática a través de esa sección semanal. Carlos fue uno de los grandes presentadores de la época y, tras varios años desaparecido de pantalla, volvió gracias al magacín de tarde de Telecinco.

Ahora, se despide de nuevo de las cámaras y, quién sabe cuando se le volverá a ver derrochando su profesionalidad ante ellas y demostrando que por mucho que pasen los años quien tiene tablas para dirigir un programa, las seguirá teniendo a pesar de estar durante un tiempo en un perfil más bajo.