| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro cuenta con la empatía y la comprensión de Gloria Camila.
Julia Janeiro cuenta con la empatía y la comprensión de Gloria Camila.

A Julia Janeiro le sale una famosa aliada en su guerra contra los periodistas

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario lleva varios días copando titulares por un agrio enfrentamiento con los reporteros, pero hay quien sabe perfectamente lo que le pasa.

| Redacción Chismógrafo

Después de la sonada exclusiva de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a toda portada Julia Janeiro terminaba perdiendo los nervios ante las preguntas de los periodistas este fin de semana.

Mucho se ha hablado de la reacción de Juls, que se quejaba de la persecución de la prensa rosa a pesar de que ella no ha vendido nada, sino que han sido sus padres.

 

Este martes a la hija del torero, sin embargo, le salió una curiosa aliada y es que Gloria Camila Ortega Mohedano entiende por lo que está pasando. La hija de Rocío Jurado que ha experimentado en sus propias carnes lo que es ser famosa desde la cuna se mostró muy empática: "Yo la entiendo. Si ella no ha hablado y no ha hablado de su vida privada… Por ser un personaje público, no tienen por qué preguntarle por cosas de las que ella no ha hablado".

"Me recuerda a la persecución a mi padre. Una cosa es que te pregunten y otra es que cojas la bicicleta y no puedas dar ni un paseo o que te graben las conversaciones privadas", se quejó desde el plató de Ya es Mediodía, programa en el que colabora.

"Yo la entiendo. Si ella no ha hablado de sí misma o de lo que se le pregunta… Yo hay temas que se hablan de mi vida que no soy yo la que los ha sacado, pero tampoco vengo a desmentirlo porque no soy la que lo ha dicho", zanjó rotunda.