| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Sandra Barneda no se beneficia de la cita perfecta de Terelu Campos y pincha

Lo cortés no quita lo valiente y aunque la hija de María Teresa Campos dejó muy claro hace días lo que pasa en su corazón, eso no quiere decir que no deje puertas abiertas a sensaciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días Terelu Campos aseguraba que tenía la puerta cerrada al amor y que no tenía ganas ni intención de tener pareja. 

Claro que ser tertuliana de La isla de las Tentaciones tal vez le obligue a cambiar de opinión, aunque solo sea durante el tiempo que se encuentra en el plató del programa. Amén de que lo cortés no quita lo valiente, y aunque ahora no tenga ganas de cita, eso no quiere decir que no sepa como le gustaría que fuera una ideal.

El caso es que Terelu tomó la palabra después de ver a los concursantes de esta edición del reality de Telecinco, en concreto tras emitirse la cita de Sara con Álvaro y no pudo evitar exclamar irónicamente: "¡Qué divertida!".

Sandra Barneda aprovechó la ocasión para preguntarle a la mayor de las Campos cómo sería realmente una cita divertida: "¿Conmigo? Fuera de aquí seguro", bromeó.

Cuestionada por cómo nota ella que "empieza a haber fuego", Terelu se animó a dar su opinión: "Lo primero, no hubiera podido montar en caballo. Me dan pavor". Además, para ella una cita ideal incluye "una cena con buena comida, una buena conversación, una risa, un zumito...".

El Debate de las Tentaciones no se beneficia de la cita perfecta de Terelu Campos

Una cita perfecta para la hija de María Teresa Campos que no lo fue para Cuatro ni de lejos. De hecho, El Debate de las Tentaciones registró este lunes un 4.6% de cuota de pantalla ante 396.000 espectadores, sus datos más discretos desde que empezó y muy lejos de las demás cadenas.

De hecho, el liderazgo se lo llevó La Uno con MasterChef Celebrity (16.2% y 1.462.000), seguido de Antena 3 con Hermanos (13.6% y 1.380.000) y Telecinco con El nombre de Rocío (15.7% y 1.276.000).