| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En riesgo la privacidad de Miguel Bosé
En riesgo la privacidad de Miguel Bosé

Miguel Bosé y sus hijos, víctimas de un grave chantaje

El cantante no atraviesa su mejor momento. La muerte de su sobrina Bimba le dejó sumido en la tristeza y no consigue remontar el vuelo. Ahora han intentado hacer pública su vida privada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni en sueños imaginó Miguel Bosé que la visita que realizó junto a sus hijos al Parque Disney, de Los Ángeles, iba a convertirse en auténtica pesadilla. Para el artista, era trabajo, pues fue contratado para realizar esta acción de marketing. Sin embargo, dado el significado que el lugar tiene para los más pequeños, llevó a sus hijos para que pudieran disfrutar de las atracciones. De hecho, él mismo posteó un par de imágenes en redes sociales donde se veía a Ivo, Telmo, Diego y Tadeo de espaldas.

El pasado siete de agosto, Bosé recibió e-mails y mensajes telefónicos donde le exigían que hiciera efectivo el pago de 60.000 euros. En caso de negarse, amenazaban con hacer públicas unas imágenes donde el rostro de sus hijos quedaba al descubierto. Las mismas forman parte de un conjunto de fotografías que se le habrían entregado al cantante tras finalizar su estancia en el parque de atracciones. Lejos de venirse abajo y ceder, Miguel presentó denuncia en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, donde está ubicada su residencia madrileña. Desde principios de agosto, el artista se encuentra en España para dar una serie de conciertos que empezaron el pasado día 12 en Alicante y finalizarán el próximo nueve de septiembre en Badajoz. No ha trascendido si aprovechará su tiempo en nuestro país para reunirse con su familia. Las relaciones entre los Bosé no son fáciles. Si durante mucho tiempo el cantante estuvo muy unido a su madre, ahora están distanciados. Lo mismo ocurre con su hermana Lucía y el hijo de ésta, Olfo. Y es que el artista no ha perdonado que hablaran de él en los medios.

La vida de Bosé ha quedado marcada por la desaparición de Bimba. Más que una sobrina, la quería como a una hija. Siempre estuvieron muy unidos y compartían idéntica forma de ver la vida. De hecho, ella cortó todo contacto con su hermano, Olfo, tras realizar éste unas más que polémicas declaraciones contra su tío. Su estela la seguiría la madre de ambos, Lucía. Fueron los problemas económicos los que empujaron a la diseñadora a hablar en televisión sobre el complicado carácter que siempre se le ha achacado al cantante.

Hace ya tiempo que Miguel decidió instalarse en su país de origen, Panamá. Cuenta que lo hizo para que sus hijos pudieran llevar una vida ajena al interés de los medios. En este sentido, siempre ha sido muy hermético con su privacidad. Durante las entrevistas, es todo un riesgo deslizar alguna pregunta que tenga que ver con su vida familiar. Aseguran que mantiene una relación estable desde hace muchos años. Sin embargo, jamás ha trascendido de quién se trata.