| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

El chico de Isabel Rábago tiene que intervenir de urgencia para pararle los pies

La colaboradora de ESdiario lleva ya muchas semanas dentro de la casa de "Secret Story" pero la última gala se le fue totalmente de las manos y hubo que tomar medidas muy drásticas.

| Redacción Chismógrafo

Lleva ya muchas semanas dentro de la casa de Secret Story de Telecinco, pero este martes la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago tuvo una noche muy complicada en el reality. No solo no esperaba reencontrarse con una de sus enemigas en el concurso, Adara Molinero, sino que terminó discutiendo con Cynthia Martínez, su íntima amiga.

Cuando Adara regresó al concurso en calidad de candidata a la repesca, se encontró con las dos amigas. Fue con Isabel con quien tuvo un encontronazo por el que después la periodista recriminó a su amiga que no la hubiera defendido.

Pero Cynthia también tenía cosas que echarle en cara a Rábago. La concursante consideraba que llevaba días sin dirigirle la palabra en una semana de las más complicadas para ella hasta la fecha ya que está nominada y se encuentra baja de ánimos.

Por esto mismo las concursantes acabaron teniendo un fuerte enganchón durante la publicidad del programa.

Isabel Rábago se derrumba tras discutir con Cynthia y amenaza con abandonar

Después del tenso momento, Rábago se derrumbó por completo en El Cubo hasta tal punto que amenazó con abandonar por no tolerar más presión en el concurso. Terelu Campos, su defensora en el plató, pidió entonces que dejasen que su marido hablase con ella para calmarla.

El programa accedió e Isabel pudo hablar unos minutos con su pareja: "Estamos muy orgullosos. Te quiero, te queremos estate tranquila. Me encanta verte reír y desde fuera te apoyamos todos. Tus amigos no sabes cómo aprecian cómo eres. Da igual lo que digan o dejen de decir. Eres para mí la mejor persona que he conocido en esta vida", le dijo su marido, Carlos.

Ella empezó a sonreír y poco a poco recobró el ánimo. "Me siento muy perdida sin ti. Eres la persona más bonita que tengo en mi vida. Eres una persona que me importa en la vida y te amo", acabó diciéndole antes de regresar.

Entre lágrimas, Isabel y Cynthia se reprocharon la una a la otra la ausencia en estos días. A pesar de que algunos de sus compañeros intervinieron para decir que todo se resume a que se echan de menos, ellas no parecían querer dar su brazo a torcer. Habrá que ver qué pasa estos días...