| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier hunde a Ortega Cano comparándole con una veterana tras su operación

Las últimas imágenes del torero en pleno debate sobre la salud de su matrimonio han sido saliendo, con la cara amoratada, de una intervención de cirugía estética. Los parecidos son odiosos.

| Redacción Chismógrafo

En plenas habladurías sobre la salud de su vida matrimonial y cuánto más durarán casados Ana María Aldón y José Ortega Cano, el torero ha decidido someterse a unos retoques estéticos para mejorar su aspectos físico. 

Las cámaras de Sálvame le pillaron a su salida de la clínica antes de montarse en el coche y las imágenes dieron muchísimo que hablar. Sobre todo a Jorge Javier Vázquez, que rápidamente le sacó parecido: "¿Qué se ha hecho este señor?", se preguntó en voz alta el presentador tras ver la imagen del extorero al salir de la clínica, "se ha quitado treinta años, en tres o cuatro años cuando se le asiente ya verás que bien le va a quedar". 

Todos los presentes en la mesa debatieron sobre lo que ha podido hacerse Ortega, en una semana en la que está en el foco mediático tras la entrevista de su mujer Ana María Aldón. "En la boca se ha hecho algo", aventuró Jorge Javier y Carlos Lozano cree que debería "haber salido por otro lado" para que no le hubiera cazado la prensa recién operado. 

Claro que la puntilla se la puso Vázquez cuando señaló que "se parece a Chelo García Cortés en Supervivientes, con la prueba del barro".