| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores (Mediaset)
Antonio David Flores (Mediaset)

Antonio David revienta Telecinco con sus primeras palabras como novio de Riesco

El excolaborador de Mediaset entra en directo para atacar con dureza a todos los que critican a su nueva novia y revelar cuál es su relación con Olga Moreno

| ESdiario Chismógrafo

Después de muchas críticas y cuchicheos, Antonio David Flores no ha podido más y ha decidido entrar en directo en Telecinco. Lo ha hecho en el programa “Viva la vida”, que este fin de semana lo ha tenido que presentar Sandra Barneda tras una indisposición de Emma García. Y vaya programa le ha salido a la presentadora de “La isla de las tentaciones”.

En una tarde de infarto, Antonio David ha asegurado que lleva tres meses separado y que en ese tiempo podría haber encontrado el amor, pero tampoco a aclarado si el amor que ahora mismo tiene con Marta Riesco es fruto de una chispa surgida en ese tiempo o cuando todavía era marido de Olga Moreno. 

Antonio David ha asegurado que  lleva “tres meses separado y todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida” y ha recalcado que merece “ser feliz”. "Ha sido un año muy difícil para mi, para los míos, y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más”, ha subrayado, al mismo tiempo que pedía respeto para las mujeres que tanto quiere y que forman parte de su entorno. "Que me disparen a mí pero que no sean crueles y ataquen a terceras personas”, ha subrayado.

El excolaborador de Telecinco también ha atacado con dureza a todos los que le acusan de haber “pasado” de su hija y de no haberla defendido ante los ataques de la que ahora es su pareja: "No voy a participar en la difamación, las calumnias, las mentiras y que intenten ahora que el próximo paso sea alejarme de mi familia. El hecho de que quieran enfrentarme con mis hijos y mi familia me parece un gesto bastante ruin”.