| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

Retratada: La foto viral de la Reina Letizia que ni sus escoltas pudieron evitar

Ahora que la nueva "pasión" de su suegro retirado se había convertido en la comidilla en los mentideros reales y del corazón, la esposa de Felipe VI se ha aupado a lo más alto de la redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En la era de las redes sociales complicado es pasar desapercibido o hacer vida normal sin que algún espontáneo te pille. Qué se lo pregunten a Albert Rivera y Malú, si no...

Ni siquiera la Familia Real se libra de los paparazzi a nivel de usuario que están por todas partes y este lunes Alfonso Arús destacó en Arusitys que la Reina Letizia se llevó a sus hijas de compras por el centro de Madrid, protagonizando una fotografía que ya se ha hecho viral.

La Reina llevaba el pelo recogido e intentó pasar tan desapercibida que hasta sus escoltas iban camuflados. "Dicen que los dependientes no se dieron cuenta y fue la gente de la cola quién fotografió el momento", resaltó Angie Cárdenas.

La Reina no fue la única de la Familia Real que ha protagonizado titulares en Arusitys. El programa de La Sexta también se hizo eco de que el Rey Juan Carlos estuvo presente en la final de Rolad Garros que, finalmente, ganó Rafa Nadal. La aparición del Emérito junto a su hija la Infanta Elena causó sensación por su sorprendente look.

Y es que Don Juan Carlos llevaba un inesperado sombrero que recordó a la telenovela Pasión de Gavilanes a los colaboradores del programa. Además, el tenista y el Monarca se habrían encontrado en una sala privada a la que solo se puede acceder a través del ascensor de las cocinas de Roland Garros.