| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a dar otro bandazo y toma una drástica decisión de futuro

Tras meses de polémica por su militancia en el negacionismo de la pandemia en mitad de una errática carrera artística, el cantante ha decidido cortar por lo sano.

| Redacción Chismógrafo

Miguel Bosé no atraviesa una buena racha. El cantante ha sido más noticia durante todo este año y el pasado por su actitud negacionista ante el coronavirus y ante todas las medidas para protegernos de él impuestas, incluida la vacuna, que por su música. De ahí que haya decidido cortar por lo sano y cambiar de rumbo con una decisión de lo más drástica.

Hay que recordar, asimismo, que el hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé perdió su voz, como consecuencia de las tensiones personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau) que estaba viviendo, según ha argumentado, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados para este verano.

 

Llegados a este punto, Bosé ha decidido parar y desaparecer. "Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a todos y hasta la vista!!!", ha escrito en su perfil social.

Con esta nota Bosé comunicaba a sus seguidores en redes su firme decisión de abandonar el primer plano mediático, para centrarse en otros menesteres que le lleven a ocupar la primera plana por otros motivos alejados de sus irreverentes opiniones respecto a la pandemia.

El cantante no ha dado lugar a recibir comentarios sobre este paso que ha dado. Aunque sí pone fecha de retorno: el próximo mes de octubre. ¿Veremos a un nuevo Miguel Bosé entonces?